INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con niveles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pembe180
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:34 am    Título del mensaje: ayuda con niveles Responder citando
hola les adjunto la foto

les cuento mi problema, lo q subrraye en rojo al lado de niveles como hago para que ese pedazo me quede en negro...
esos niveles no los saque por imagen_ajustes...sino x lo q anda al lado donde estan en la capa..me explico mejor

bueno el caso es q quiero q eso me quede negro..lo vi en un tutorial pero estaba en ingles y no se como hacerle...gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axell
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
me imaginoq ue tu lo que estas haciendo es borrarlo, caundo borro me aparece en negro, pero no se por que pero para borrar tengoq ue usar el pincel, no la goma, alomejor a ti te sale asi en rojo, pero es lo mismo que te salga en negro.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias amigo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: