| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Uoho5 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:20 pm Título del mensaje: Componentes de un nuevo ordenador para jugar a lo bestia |
|
|
Buenas compadres!!
Vamo a ver si me podeis exar una manita a este pobre desgraciaito!
Voy a comprarme un ordenador pero en algunos de sus componentes no estoy seguro de la maxima eficiencia. Aki va la lista:
Procesador: micro Intel core 2 quad q6700
Placa base: GIGABYTE X48T DQ6 ATX S775 (necesito ayuda)
RAM: KINGSTON DDR3 2GB PC1333(2X1GB) (necesito ayuda)
GRAFICA: CLUB 3D 9800GTX 512M GDDR3 PCX
Me gustaria tener una placa base compatible con ram DDR3 que permita una paliación futura de ram, y esta es de las pocas que he encontrado y es un poco carilla(alrededor de 200)
Lacuestion esta en coger DDR2 O DDR3, o tambien: coger un par DDR2 con una frecuencia grande(1800) o bien coger el par DDR3
Les agradeceria mucho que me aconsejaran ustedes
Un saludo
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Para maxima eficacia-eficiencia, mejor un Q9450 que un Q6700.
Placa base, si vas a hacer gaming extremo, la Asus Rampage Extreme/Formula, dependiendo de si va a usarse DDR2 o DDR3. Y has cogido Kinston de DDR3-1333, que me parece un poco echar el dinero. Mejor pillarse memorias DDR2 de alto rendimiento, con una placa con x48 y DDR2. Por ejemplo, memorias G.Skill F-8500-CL5D 2X2GB, y una Rampage Formula.
Y de grafica, prefiero muchisimo mas la Ati Radeon HD4850, ofrece un rendimiento superior a la 9800GTX y costando 50 euros menos (o incluso mas barata)
La clave es-->DDR2 de alta frecuencia
Y mejor danos tu tope de dinero, usos y donde compraer y te hacemos una configuracion. Porque si quieres un equipo bestial y piensas que 200 € por una placa base decente es mucho, mal vamos  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomendaría que te pusieras memorias DDR2 a 800, que dudo que lleges nunca a quemarla... Por que las DDR3 tampoco se le saca tanto partido como para ponertelas, y menos con lo que cuestan por el momento... O si quieres a siquieres en vez de DDR2 a 800 pontelas a 1066 o 1200 para el gaming extreme _________________
|
|
|
 |
Uoho5 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El presupuesto para ram,placa,procesador y grafica estaria alrededor de 700-800 euros. En app Informatica
La ram ya lo he ntendido y no haria falta una placa base como la que puse, que era para ddr3.
La ati q me ha dixo no esta en el catalogo pero si esta de marca gigabyte, asi q si me pudiera recomendar otra similar, a ser posile de nvidia
y bueno el procesador q6700 es algo mas barato y de 2.6 ghz, no alcanzaria el rendimiento del q me a dixo, pero en cuanto a calidad precio? |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomendaría que mirases presupuesto en info-coste que algunas cosas son mas baratas y que compararas precios...
Y si es para gaming te aconsejo mas gForce que Ati... _________________
|
|
|
 |
Uoho5 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
xD avid, no es del todo verdad eso que dices.
Vale, la HD4850 no esta en stock, que es una pena siendo el maquinon que es para su precio.
Podrias meterle una placa base mas barata y memorias DDR2, que todavia son mas deseables y utiles tanto en precio como rendimiento
Pero lo que has dicho xD_avid, era hasta hace poco. Actualmente, la Radoen HD4850 con drivers Beta (una mierda aun) es superior en rendimiento a la 9800GTX costando de media 60 € mas barata, o más!
Y si hablas de las GeForce GTX 260/280 , que sepas que el rendimiento de la 4850 frente a la 280 es demasiado cercano para costar 3 veces menos. Se iguala con la GTX260 costando la mitad, asi que mucho exito no han supuesto las GTX 2X0. Y entocnes de la HD4870 y su rendimiento ni hablemoas (GDDR5...) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Dices Gailen que "Ati" es mejor que gForce?? _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Digo que la serie Radeon HD4XX0 es superior en los aspectos que un gamer valora, enfrentandose a las GeForce de nVidia.
No puede decirse Ati es mejor que nVidia o alreves porque por ejemplo, con la serie X1XX0, Ati era superior (X1950...), mientras que tras la chapuza de las HD2900, lo ha sido nVidia, hasta la salida de la HD4850/HD4870, parece ser _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Uoho5 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo que las ati estan siendo infravaloradas, simplemente xq las gforce d nvidia van comiendo terreno lanzando muchas mas ofertas y asociandose a videojuegos. es una pena no poder comprarla. tal vez en pcbox la tengan, pero suelen ser mas careros |
|
|
 |
|
|
|