| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
genius1 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:52 am Título del mensaje: puedo colocar mem ram generica con otra por ej kignston ? |
|
|
| veamos tengo 2 memorias ram de 512 a 667 mhz de marca titan (generica no )y quiero agregarle una memoria ram mejor por ej corsair etc de 1gb a 667 mhz son compatible o tengo que si o si buscar otra titan? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Mientras sean del mismo tipo, es decir DDR o DDR2, las podras usar. _________________
|
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
DarK_Knight está en lo cierto.El requisito es que sean del mismo tipo, es decir DDR, DDR2, SDRam.
La marca, es lo de menos, eso ya lo que tu te quieras gastar, y tienes que ver si te quedan ranuras en tu placa para añadirlas claro está.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bién dice Dark Knight no se pueden mezclar diferentes formatos de memoria (DDR, DDR2 o DDR3), y tampoco es recomendable utilizar memorias de diferentes frecuencias (333,667,800...) por que así lo que haces es bajar la frecuencia de la mas alta a la mas baja y relentizas el ordenador.
Así que si no haces nada de lo anterior da igual lo que pongas! Teniendo en cuenta que Windows XP de 32 bits solo reconoce hasta 3 Gb de Ram, da igual la marca que pongas que te lo coge sin problemas. _________________
|
|
|
 |
|
|
|