| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anita pironi Forero

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:42 am Título del mensaje: usb |
|
|
| meto una tarjeta de memoria y no encuentro el disco extraible en el pc que es la letra k hace una semana me salia y ahora no se donde buscarla.¿que puedo hacer ? porque no puedo meter nada ni sacar.-gracias |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola anita pironi
Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior en la que tu estes segura de que funcionaba y prueba a ver si resulta, ya que en caso de que funcione habria que pensar en otras opciones.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
maggotnbr Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Una ves me paso algo parecido, mi pc tene pa meter las tarjetas integrado, un dia para sakarla le di a Quitar Hardware de forma segura, cuando volvi a meter la tarjeta no me salia nada asta k reinicie el pc. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo primero q tienes que hacer para tu tranquilidad ante un aposible pérdida de datos es probarlo en otro pc, además tienes que ir a administrador de discos para ver si el pc te la reconoce aunque no la pueda abrir, y podrás saber por ejemplo si se le fue la partición, si se le fue el sistema de archivos... pero eso es fundamental para saber si el xp la reconoce aunque no salga en mi pc. También debes mirar con un live cd para ver si asi si accede, porque si lo hace ya sabes que es un fallo lógico y no físico.
maqqotnbr ya es mala suerte... pues es la forma más recomendable de sacarlo, a lo mejor lo que te pasó es que lo quitaste con seguridad en el momento que otro software estuvo haciendo algo en ella, muy típico de los antivirus.
saludos _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
anita pironi Forero

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:57 am Título del mensaje: usb |
|
|
| hice de todo y al final me fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que algunos les habian dado fallos me la ha cambiado por otra.gracias a todos por contestarme. |
|
|
 |
|
|
|