INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
usb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anita pironi
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:42 am    Título del mensaje: usb Responder citando
meto una tarjeta de memoria y no encuentro el disco extraible en el pc que es la letra k hace una semana me salia y ahora no se donde buscarla.¿que puedo hacer ? porque no puedo meter nada ni sacar.-gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola anita pironi

Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior en la que tu estes segura de que funcionaba y prueba a ver si resulta, ya que en caso de que funcione habria que pensar en otras opciones.

Saludos y hasta pronto
maggotnbr
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Una ves me paso algo parecido, mi pc tene pa meter las tarjetas integrado, un dia para sakarla le di a Quitar Hardware de forma segura, cuando volvi a meter la tarjeta no me salia nada asta k reinicie el pc.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo primero q tienes que hacer para tu tranquilidad ante un aposible pérdida de datos es probarlo en otro pc, además tienes que ir a administrador de discos para ver si el pc te la reconoce aunque no la pueda abrir, y podrás saber por ejemplo si se le fue la partición, si se le fue el sistema de archivos... pero eso es fundamental para saber si el xp la reconoce aunque no salga en mi pc. También debes mirar con un live cd para ver si asi si accede, porque si lo hace ya sabes que es un fallo lógico y no físico.

maqqotnbr ya es mala suerte... pues es la forma más recomendable de sacarlo, a lo mejor lo que te pasó es que lo quitaste con seguridad en el momento que otro software estuvo haciendo algo en ella, muy típico de los antivirus.

saludos

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anita pironi
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:57 am    Título del mensaje: usb Responder citando
hice de todo y al final me fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que algunos les habian dado fallos me la ha cambiado por otra.gracias a todos por contestarme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: