INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Convertidor SATA 150 a IDE. MANHATTAN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SISCUGYM
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Convertidor SATA 150 a IDE. MANHATTAN Responder citando
He de conectar un disco duro nuevo a un ordenador viejo. La conexion del viejo es IDE i necesito un coventidor o adaptador para el disco duro nuevo SATA . La placa base solo tiene conexion PCI. Alguien me puede ayudar. El modelo convertidor SATA 150 a IDE de MANHATAN puede ser el idoneo, pero no lo encuentro en ninguna tienda de España.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerokul2009
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por que no cambias el disco a uno ide a la larga tendras problemas sobre todo imagino que en la bios ademas entre lo que gastas el dinero en el convertidor lo que esperas que te lo manden y lo que pagas por los portes creo te sale mas rentable el ide
espero puedan darte alguna solucion yo tan solo te doy una opinion bounce salut
SISCUGYM
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
El disco nuevo que tengo es SATA me lo han regalado y lo queria aprovechar. Alguien me da una solucion? Gracias
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Busca controladoras SATA, estan por menos de 20€ se conectan por PCI y van de lujo, yo tengo una pero en IDE y 0 problemas, aunque creo que no puedes iniciar windows desde la controladora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SISCUGYM
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no puedo conectar windos desde la controladora ¿que hago?. Gracias
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Instalar Windows en el IDE y usar el SATA como DATOS

Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SISCUGYM
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando
GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: