INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Afrodestrus
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 3:57 pm    Título del mensaje: Problemas con Windows Responder citando
Hola a todos, mi problema es el siguiente, el otro dia me salio un mensaje preguntando si queria actualizar el windows mefia player, le dije que si y comenzo la descarga. Comenzo la instalación y se instalo correctamente. cuando le doy a abrir, me dice que el reproductor no se instalo correctamente y que si quiero hacerlo desde la web, pero ni desde la web ni desde ningun sitio puedo instalarlo bien. El caso es que me ha jodido tambien (y no se porque) el windows movie maker y eso lo necesito porque tengo que descargar un video muy importante. ¿que puedo hacer para solucionar mi problema?

Muchas gracias de antemano a todos y espero vuestra respuesta.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me paso algo parecido con la version 9, busque por todas partes y hasta que no salio la version posterior la 10 no lo arregle, me temo que te pasara algo igual. Encuanto a lo de windows movie maker bajate la version dos, pero tienes que tener "service pack2" de windows pa poderlo instalar. ciao!!!
Afrodestrus
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por tu respuesta, o sea, que hasta que no salga el wmp 11 no podre arreglarlo no? es que he restaurado el sistema y nada, y ya solo pienso en volver a instalar windows esperando que se solucione.

Si alguien puede darme una solucion se lo agradecere muchisimo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando
prueba de desintalar todos los windows media player i vuelve a instalar el 9.0 i si te sale la actualizacion dile a k no, i el movie marker eso ya no lo se Wink espero qe te sea una solucion
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Reinstalar windows es facil, es decir no lo tomes como ultimo recurso porque es una tonteria ademas no se pierden ni datos ni programas ni na... si crees que eso lo solucionara hazlo si no sabes pregunta ok?
Afrodestrus
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 8:18 am    Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos, al final reinstale windows y todo va de maravilla, me ha pillado la actualizacion del media player y el movie maker me abre del tiron, ahora solo me queda configurar la videocamara para que me la reconozca el ordenador y pueda bajar los videos, pero eso es harina de otro costal..

De nuevo Gracias por vuestra ayuda. Aqui habeis encontrado un asiduo del foro y ayudare en lo que pueda.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Ha sido un placer Wink gracias a ti!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: