INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayudenme con mi Laptop Hp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andresva
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:44 am    Título del mensaje: Ayudenme con mi Laptop Hp Responder citando
Hola quisiera que me ayuden por favor, formatee mi compu y se me reinstalo todo como vino de fabrica pero el problema es que windows es en ingles, yo reinstale el vista en español pero se me borarron todos los drivers y si vuelvo a aplastar F11 se reinstala windows en ingles otra vez. Ya intente instalar los drivers de la pagina de Hp pero no se instala todo complato por que no funcionan algunaz cosas como el sonido del quick touch. como puedo hacer para reinstalar solo los drivers de la particion HP Recovery?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando
instala el windows completo en inglés con la partición de recuperación.
luego haces una reparación con tu windows en español y los drivers tienen ke permanecer. recuerda, reparación, no instalación.
salud!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: