INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMA DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramiro_asi
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: PROBLEMA DVD Responder citando
El problema es que tengo una placa de las que acepta SATA y tengo mi disco duro y el dvd (ambos IDE) conectados a la placa a traves de una faja de estas para que sean compatibles con la placa, bueno pues el caso es que la unidad me la detecta pero no lee el disco, alguien sabe como se puede arreglar??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ramiro_asi
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tendre que tocar algo en la BIOS o de software??
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede que se trate de algo de la configuracion IDE-SATA en BIOS. Intenta habilitar en BIOS el reconocimiento de los sata como IDEs, para eso prueba a modificar la opcion de reconocimiento de SATA a IDE.

Y mira en el administrador de dispositivos para ver si hay algun problema
ramiro_asi
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
En el Admin. de dispositivos ningun problema, que opcion de la BIOS es la de reconocimiento SATA a IDE???
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede ser eso, o que tenga a os dos como MASTERs y no les detecte es uno esclavo y otro MAster..

no se me ocurre otra cosa por el momento con tan poca informacion
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah no,m que lo he entendido mal. Olvida lo que he dicho. Ambos son IDE, vale

Mira en el Administrador de Discos

Inicio>Ejecutar>Diskmgmt y dinos si aparece la lectora

Y comprueba si los pines Master-Slave estan adecuadamente colocados, y los cables bien colocados

Ahora otra duda, al encender el ordenador, que te sale? E suna pantalla con un logo, o una serie de letras (POST)?

En esta serie de letras deberia aparecer "IDE Channel... Master" y asi. Comprueba que reconozca las dos unidades en el POST
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: