INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cual elijo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albinha123
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: ¿Cual elijo? Responder citando
Tengo que comprarme un portatil y el caso es que me gustan estos dos y no se por cual decidirme, si pudierais darme algun consejo.

http://www.zonapc.com/producto.asp?id=TOS%2DA3001BH&categoria=PORT%C1TILES&subcategoria=Port%E1tiles

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-port-tiles/Sony-VAIO-NR21Z-SVkdOTlIyMVovUy5FUzI=.html

Muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
No me gustan ninguno de los 2, el toshiba no nos indica las prestaciones.

El Sony está bien, pero anda flojisimo de grafica, dinos para que lo vas a usar, y cuanto es el limite que te quieres/puedes/debes gastar, y con mucho gusto buscaremos alguna otra alternativa, porque seguramente los haya mejores y a menor precio.

Si es uno de esos 2 ya cerrado la elección, no te se decir porque ya digo faltan las caracteristicas del Toshiba.
albinha123
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Las caracteristicas del toshiba estan aqui:

http://www.zonapc.com/img/catalogo/fichas/TOS-A3001BH.pdf

No quería gastarme más de 1000 euros.

Muchas gracias
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienen igual de RAM, para que lo deseas especificamente?Jugar?Navegar y msn?Trabajo?Diseño?

Tu mandas alba jeje.

Saludos.
albinha123
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Principalmente para navegar, algo de trabajo y a lo mejor instalar algun juego pero aunq no lo creo
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues por un precio algo mas economico, en torno a los 600-700 puedes tener algo muy competitivo, ya que si no vas a jugar, de todas maneras, espera la opinión de gente como Gailen que me dan mil vueltas todavía en esto.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por caracteristicas y valores absolutos, parece que el Toshiba es mejor (si no me he comido ningun dato), por su mayor tarjeta grafica.

En cambio, si vas a usar solo para lo que dices, francamente, un ordenador mas barato te sirve igual. En esta misma seccion tienes un psot sobre presupuestos, consultalo acuerdo a tus usos
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
En cambio, si vas a usar solo para lo que dices, francamente, un ordenador mas barato te sirve igual. En esta misma seccion tienes un psot sobre presupuestos, consultalo acuerdo a tus usos

Lo que yo la he comentado, más barato para sus requisitos los puede encontrar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
La cuestion es que un ordenador es mejor/peor siempre relativamente, respecto a los usos y el dinero gastado. Encima mas ahjora que el dinero es tan dificil de lograr

Por cierto, Alvar0, gracias por el piropo.
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
La cuestion es que un ordenador es mejor/peor siempre relativamente, respecto a los usos y el dinero gastado. Encima mas ahjora que el dinero es tan dificil de lograr

Maldita crisis. Confused
Galien escribió:
Por cierto, Alvar0, gracias por el piropo.

Nada, donde hay nivel lo hay, es admirable tu trabajo aquí.Cada día que pasa aprendo más de ti en niveles informaticos, gracias a ti.

PD:Puedes llamarme Alvaro, que el cero es por que ya estaba pillado mi nombre. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: