| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:40 am Título del mensaje: Pequeño Error esn el Foro. |
|
|
Bueno desde hace mucho tiempo eh notado un error en el foro. Cuando me voy al índice, en la parte derecha donde dice;
Ver mensajes desde su última visita
Ver sus mensajes
Ver mensajes sin respuestas
Cuando presiono en las 2 primeras me manda a una página del foro en blanco, sin nada, tengo que regresar y oprimir una y otra y otra vez hasta que me aparesca lo que intento ver. Aquí una captura:
No sé si tenga que ver con el Servidor o conel Php ni idea. Si a alguien más le pasa le pido que PORFAVOR informe tambien en este tema y así lograr una mayor atención por partde del Administrador malder. Si no es mucha molestia ¿Podrían Solucionarlo Porfavor?
Gracias de Antemano por su atención prestada, Salu2. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Miguel407
Coincido contigo pero con una pequeña salvedad y es que eso a mi me ha ocurrido de forma muy exporadica y cuando ha fallado siempre ha sido en el primer intento ya que en el segundo siempre ha entrado bien, por eso no le di demasiada importancia, pues pense que se pudiera tratar de una situacion muy puntual y sin mas importancia.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ocurre frecuentemente, cuando doy click en algunas de las dos primeras opciones me aparece esa pantalla y despúes de unos intentos puedo al fin ver la página _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
Foro sobre tuning, mecánica automotriz, tuning digital |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
También me ha pasado eso a mí, Miguel407, no digo que no, así que a ver si arreglan ese desperfecto lo más pronto posible, ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
hinek Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
También me ha pasado eso a mí, Miguel407, no digo que no, así que a ver si arreglan ese desperfecto lo más pronto posible, ¿OK?
Adiós.  |
Tranquilo Morubio, se solucionara cuando malder tenga tiempo el vera el tema y lo arregla
No des ordenes...
Saludos y perdon pero no es bueno  _________________
Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| hinek escribió: |
| Morubio escribió: |
Adiós.  |
Tranquilo Morubio, se solucionara cuando malder tenga tiempo el vera el tema y lo arregla
No des ordenes...
Saludos y perdon pero no es bueno  |
Para tu información, hinek, malder estuvo ayer mismo conectado al foro y no respondió en este post y creo que ni siquiera miró esta sección, por eso digo que malder o quien sea arregle este desperfecto y perdona que te diga pero se puede dar una orden a quién quieras y sin que pase nada malo, que quede claro para que no haya ninguna discusión, ¿vale, amigo?
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
=O vaya que buena observación tuviste Morubio, yo no me fije si se conecto o no.
Exacto tu puedes dar ordenes a quien quieras. Pero no se debe de hacer eso Morubio tranquilo
Salu2 esperemos que alguien lo resuelva. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miguel407 escribió: |
=O vaya que buena observación tuviste Morubio, yo no me fije si se conecto o no.
Exacto tu puedes dar ordenes a quien quieras. Pero no se debe de hacer eso Morubio tranquilo
Salu2 esperemos que alguien lo resuelva. |
1.Sí, soy bastante observador cuando quiero, Miguel407, amigo.
2.Ya lo sé, Miguel407, amigo, no se debe de hacer siempre pero sí cuando hay que hacerlo, ¿OK?
3.a ver si es verdad.
|
|
 |
|
|
|