| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:31 pm Título del mensaje: ¿Qué portatil me compro? |
|
|
Pues eso, estoy buscando un portatil para comprarme y quería que me dierais vuestra opinión. Mi presupuesto es de unso 550€ Ya se que no se puede pretender compar un gran portatil con este dinero, pero tampoco lo quiero como si fuera un sobremesa. Lo que me importaría es ajustar con ese presupuesto, al máximo hardware posible, ya que cosas como el so las puedo instalar luego por mi cuenta. Tampoco tengo pensado utilizarlo para jugar por lo que no necesito un monstruo de tarjeta gráfica, simplemente me gustaría para trabajar con lo típico, internet, office, y que vaya fluido, también me gustaría que se vieran bien los videos y buen sonido.
Me parece que son muchas especificaciones pero espero que me ayuden a orientarme un poco.
PD: ¿Me puede salir más barato por ser estudiante? (Más que salir más barato, me refiero a aspirar a un hardware más potente por el mismo precio) _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
---------------------------------
# "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Curiosamente, aqui, Post-it de la sección Hardware y solo dedicado a presupuestos aparecen portatiles ordenados por usos y caracteristicas. COnsultalo respecto a tu presupuesto
Los portatiles, incluso con una intel X3100 y un Celeron, pueden reproducir fluidamente videos en H264 (Probado en un Celeron M a 630 MHz de un Asus EEE). Consulta la sección.
Sobre las ayudas economicas, creo que existen becas y ayudas economicas para la adquisicion de ordenadores, y el plan avanza que te presta 3000 € con un interes del % a 3 años. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
vrael12 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias el post al que me remites es fantástico.
Gracias de nuevo por tu ayuda. _________________ #"R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!"
-- C3PO
---------------------------------
# "El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"
-- Linus Torvalds |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Cualquier duda comentanos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|