| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kawasaki Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:34 pm Título del mensaje: Problema al guardar destino de E-mail |
|
|
En Bandeja de Entrada de E-mail, pulsando el botón derecho, para descargarlo a una de mis carpetas, me sale una ventana de ésta guisa: Internet Explorer no puede descargar. Interfaz no compatible. Hasta hoy 29-8, no me había dado cuenta, yá que anteriormente no tuve ningun problema. ¿qué será...será?. Una solución porfa...GRACIAS anticipadas
( esque me acabo de registrar, soy nuevo en ésto y yá estoy pidiendo cositas, os pido paciencia) |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Estas utilizando la version mas actualizada de Internet Explorer?
P.D. - Yo probaria a utilizar Mozilla Firefox, lograras mejores resultados y estaras más seguro  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
debe ser porque desactivaste algun Script del navegador, aunque es mejor el FF como dice Gailen, saludos _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
Kawasaki Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Gailen y karlos!
Muchas gracias por vuestros consejos, me he pasado a Mozilla Firefox, y después de dar algunas vueltecillas, lo he aclarado todo. así que asunto resuelto. En otro comunicado os diré como lo he hecho por si otro forero se encuentra en la misma situación. Ahora no tengo tiempo. Me voy a ver las carreras de motos. Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|