INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas con windows xp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javitomas
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:03 am    Título del mensaje: problemas con windows xp Responder citando
Hola, necesito que alguien me pueda resolver este problema.
Necesito pasar a ntfs pues ahora tengo fat32 pero no se como hacerlo sin formatear el ordenador.
Tambien quisiera saber si al pasar de fat32 a ntfs las cosas que tengo en el ordenador seguiran funcionando igual o tendre algun problema.
Por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijera y me lo envie a mi correo: javier_tjs@hotmail.com

Un saludo y gracias
Bering
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:56 pm    Título del mensaje: re Responder citando
Hola, pos mira con un programa llamado partition magic, puedes hacer todo lo que quieras con tus particiones. Las puedes transformar, puedes crear, borrar, formatear, rediemensionar,.....

De pasar de Fat32 a Ntfs no va a cambiar nada ni vas a tener problemas, vamaos en principio.
Lo de cambiar sin cambiar los datos del disco duro no l otengo claro, lo mejor es conseguir el programa, y en su ayuda te lo pone muy claro y seguro que no vas a tenr ningun problema.

El programa esta en español.

Un saludo
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
es una buena pregunta pero hasta donde creo que puede esto ser posible le daria muy pocas posibilidades de que al cambiar de fat32 a ntfs lo hicieras sin formatear creo que tendrias que formatear despues de eso para que cambie tal vez estoy mal pero no le veo mucha logica hacerlo sin formatear

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
guachiconetue
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando
hola a todos tengo un problema al parecer sencillo... pero no le consigo resolver... en mi pc cuando entro en las opciones de sonido en panel de control no me salen las opciones para el sonido del messenger como son el sonido cuando llega un mensaje nuevo cuando se recibe un correo solo sale el del zumbido y en los demas esta el espacio en blanco pero no sale nada ni selccion...... ya reinstale el messenger y nada... les agradesco su respuesta de ante mano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: