INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
extraccion de bases de datos de otra empresa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAvidmoreroca
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: extraccion de bases de datos de otra empresa Responder citando
Me ha surgido una duda en mi trabajo.Quiza es demasiado obvia para algunos de vosotros o quizá no. La verdad es que no lo sé. Agradecería cualquier ayuda.

Imaginaos una empresa que tiene una aplicacion y que los empleados consultan datos en esa aplicacion.No obstante la empresa es pequeña y no tiene departamento de sistemas sino que el servicio lo tiene externalizado en otra empresa.

Imaginaos que yo voy a esa empresa y digo:"necesito la base de datos entera que utilizais en la aplicacion ".Y ellos dicen:"tenemos que pedirselo a la empresa que nos lo hace porque nosotros no sabemos hacerlo".

Y yo me pregunto:"Si yo disusiese de una persona cualificada que supiera de bases de datos y de gestores de bases de datos podría obtener esa base de datos sin acudir a la empresa externalizada?que herramienta/s me harian falta,que perfiles necesitaría?"

A lo mejor es una pregunta muy general pero me serviría de mucho cualquier opinion que tengais al respecto ya que no soy experto de este tema.

Gracias por adelantado y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola DAvidmoreroca si lo que quieres hacer es hackear dicha base de datos en este foro no es el adecuado para explicarlo, si no tienes permisos ni estas delante del ordenador, aqui no se puede decir como hacerlo desde otro, ya que seria ilegal.

Salu2
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Carlos tiene toda la razon, pero es muy facil hacer lo que dices, solo seria el caso saber que base de datos manejan, por lo regular seria SQL, solo tienes que hacer una copia de la base de datos y listo, solo necesitas la cuenta del administrador de laBase de datos.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exactamente pero todo con permiso del usuario Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: