| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xluismax Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:49 pm Título del mensaje: Problema en mi red doméstica |
|
|
Buenas tardes, os comento el problema que tengo haber si me podeís hechar una mano, seguro que solo es una tonteria, pero la verda es que estoy hasta los...
Tengo 2 ordenadores. Uno llamado PCMESA y otro PORTATIL. Los tengo conectados al router, en los dos me va internet perfectamente.
El problema es el siguiente: Cuando desde PORTATIL intento acceder a las carpetas compartidas en PCMESA, lo hago poniendo en el explorador la ip de PCMESA, me aparece una ventana en la que debo indicar USUARIO Y CONTRASEÑA, en usuario me aparece ya escrito y sin poder modificar, PCMESA/INVITADO.
El caso es que yo ni en PCMESA, ni en PORTATIL, no tengo activadas las de Invitado.. en ambas estoy con la de administrador...
¿Que debo hacer para evitar esto y que me apareciera directamente las carpetas al acceder de uno a otro? Con mi PC de mesa antiguo lo tenia asi y no me había pasado esto nunca. Ha sido al montar el PC nuevo.
Gracias de antemano |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... estos temas de red los odio por que siempre se me han dado mal...
Es posible que lo que te dice es por que estan en redes diferentemente estructuradas. Prueba a hacer lo siguiente con los 2 ordenadores:
Mi PC -> (botón derecho) Propiedades -> Nombre del equipo (en la pestañita de arriba) -> Id de red -> (sigue los pasos que te dice hasta el final).
Despues estando dentro de las propiedades de Mi PC y en la pestaña de nombre del equipo dale al la opción de "Cambiar..." y comprueba que tanto el portatil como el ordenador de sobre mesa estan en el mismo grupo de trabajo, y ya debería de conectar sin pedir usuario ni contraseña. _________________
|
|
|
 |
xluismax Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola xD_avid gracias por contestar,
como tu me has dicho he comprobado que ambos estaban estructurados correctamente, y lo están. Por si acaso lo e vuelto a hacer, y nada...
sigue igual.. |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
y xk en vez de meter la direccion en el i.explore abres el icono de mis sitios de red y luego ver equipos del grupo d etrabajo... y ahi t deberian salir las carpetas compartidas... lo haces asi? pruebalo
en el portatil k tienes el windows vista? _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pones la IP?!?!?!? pero si es mucho mas facil ir desde mis sitios de red.
Que SO tienes en cada PC? _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
Yorsh... Forero

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Crea Cuentas de usuarios Iguales en tus PCs en decir Usuario y Pass identicos en los dos asi cuando intentes entrar a la otra PC esta identificara tu susuario _________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| yorsh rules |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola xluismax es raro tu problema vuelva a crear el uso compartido nuevamente... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes windows vista tienes que ir a "Centro de redes y recursos compartidos" y desactivar lo de "Uso Compartido con proteccion por contraseña" que por defecto esta habilitado _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
|
|
|