| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mark_kny_95 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am Título del mensaje: PROBLEMA CON CONECTAR PORTATIL A MONITOR DE TELEVISIÓN(HDMI) |
|
|
Hola amigos, tengo una problema.
Miren, el otro día fuí a comprarme un cable hdmi a hdmi para conectar el portatil con la televisión para usarla como monitor, pero al conectarlos entre sí, en la pantalla del televisor me pone, MODO NO COMPATIBLE, he puesto la resolución de pantalla que aparece en el manual de la televisión, pero nada, no se que hacer.
Mi portatil es un HP Pavilion dv9890es
y mi televisor Samsung LCD TV, LE22S8
Os pido esta ayuda, por favor, contestar, os agradecería mucho que me solucionáseis el problema.
Muchas gracias
mark_kny_95 |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ummm nu sé, pero probaría lo siguiente, aunque en mi televisor, la torre lo detecta automaticamente.
Con la tele y el ordenador apagados, conecta el cable. Enciende el portatil y configura con tu software de la tarjeta de video la salida de la señal y procura bajar el refresh rate del monitor a 60hercios. En las nvidia es sencillo e intitivo en las ati no lo he probado.
Luego enciende la tele y ve al hdmi 1 o 2, donde lo hayas conectado y debería de verse algo. SIno, con el portatil encendido y conectado al tv, reinicialo. Aunque no tengas una resolución en alta definición, debería de verse. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
|
|
|