| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:05 am Título del mensaje: problema router |
|
|
| He comprado un router inalambrico (el linksys N ultra)con la idea de poder conectar 3 ordenadores a la vez y si puedo la psp...pero el problema biene cuando introduzco el cd de configuracion porque me pide que conecte el cable a la toma del telefoo y luego el de ethernet al ordenador,y toma de ethernet solo tiene uno de ellos que es el portatil los otros tienen tarjeta de red...no se que hacer porque no soy a hacerlo funcionar,si alguien me pudiese ayudar... |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
por cable entras desde el portatil, desde uno de ellos, y lo configuras todo y listo, ya podrás desde los otros y incluso ese portatil entrar por wifi, en cuanto lo configures, solo te dice que tienes q tener al menos uno con ethernet para configurarlo nada mas. No te dice que tengas que tener los tres con ethernet.
lo conectas, metes el software y luego vas paso a paso configurandolo con un sencillo asistente. Luego vas poniéndoles las protecciones que quieras y listo. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| a vale lo del cable de ethernet es solo para configurarlo ya me parecia ami,lo que pasa es que nose como hacer para conectar los otros dos ya que no los puedo configurar al no tener puerto de ethernet...intente configurarlo en el portatil y m pide mi ip mascara de red dns y no se que mas,tendre que llamar para saberlo,gracias |
|
|
 |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya he conseguido la ip mascara de red y todo lo que me pedia pero se lo introduzco creo la conexion pero luego me dice que no detecta inguna conexion inalambrica que puede ser por algun dato incorrecto y ya no se que hacer porque le pongo lo que me dice...alguna idea? |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola amigo dinos el modelo de tu router. |
|
|
 |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
es el linksys N ultra range plus wireless-N ADSL2+ Gateway
nº model WAG160N |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale has puesto en el navegador 192.168.1.1? que es la puerta de enlace para poder configurar dicho router...
Puedes conectar los PC de la siguiente manera con la topologia en Estrella...
1º Puedes conectarlo con Tarjeta de red o por inalambrico como más se te adapte si lo quieres conectar por cable me hace falta que me digas si tienes puertos ethernet el router si son pequeños o grandes ya que por el google no veo muy bien la imagen...
2º Para conectarlo por inalambrico solo tienes que tener receptores inalambricos bien viene integrado en el portatil y si fuera sobremesa el equipo tendrias que comprarlo...
- Para conectarlo solo tiene que reconocer tu SSID que lo puedes mirar debajo del router y al lado pone una clave wep o wap según dicho fabricante normalmente son wep una vez que reconozca el SSID de tu router pues al conectar la red inalambrica al nombre de tu SSID te pedira la clave si dicha red inalambrica viene con cifrado.
- Picas en el nombre de tu SSID le das a conectar o aceptar si te pide clave es la que te dije antes que esta en tu router debajo la pones bien los digitos tambien las mayusculas para que no te de una conexion limitada o nula, una vez puesto ya deberias de haberte conectado sin problemas y así susecivamente con los demas equipos esto es por INALAMBRICO.
3º Para conectarlo por cable si como te dije tiene que ser pequeño o grande que son RJ 11 o RJ 45 solo confirmame ese dato solamente es conectarlo a la PC y listo a nose que tengas que configurar los parametros de tu router que esos te lo dan dicho proveedor.
Salu2 |
|
|
 |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta,
Mi idea era conectarlos de modo inalambrico sin cables,pero el portatil no m detecta la conexion no se porque,yo le di a habilitar y m pone actualmente conectado a una conexion y velocidad 100mb/s pero pongo en marcha el navegador y no muestra ninguna pagina ni el emule ni el msn,los puertos del router son de ethernet los grandes y solo se lo puedo enchufar al portatil los de sobremesa no tienen ranura para ese tipo de cable |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Has lo siguiente Inicio/Ejecutar/CMD y aceptar y pon ipconfig. y dime que Ip te da... |
|
|
 |
pctope Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ipv4: 80.103.170.63 |
|
|
 |