INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda de un novatillo!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Auror
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Duda de un novatillo!!!! Responder citando
Hola!
Me ha entrado un troyano de esoso que salta publicidad en el pc de vez en cuando y me gustaria saber si paso algun archivo a un usb y despues lo pongo en otro pc se me infecta el otro pc???
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es un troyano no, si fuese otro tipo de variante si que puede ser que se reproduzca en cualquier unidad extraible que insertaras.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Actualmente, el malware no es tan facil como antes. La mayoria de los virus o malware son polimorficos: downloaders, keyloggers, troyanos, gusanos... todo metido en un mismo paquete

Como en medicina, lo mejor para evitar un contagio es evitar el contacto: el troyano seguramente sea actual y infecte tus pendrive.

El virus Perlovga.A y su compañero troyano lo hacen.
El Bagle es un troyano, e infecta pendrives: son dos troyanos y un downloader: el downloader es un archivo .con (o era .com) oculto que se inyecta en el pendrive y se ejcuta con un Autorun.inf oculto: descarga el Bagle y quedas infectado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: