INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El explorer no se abre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alabimalabam
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:05 am    Título del mensaje: El explorer no se abre Responder citando
Buenos días! Cheesy Grin

Tengo un problemilla, el caso es que mi ordenador iba muy bien, pero el otro día el Norton antivirus me empezó a dar avisos de que estaba desactualizado. Total que venga ventanita venga ventanita decidí desinstalarlo porque no me dejaba trabajar, en que mala hora porque fue hacerlo y desde entonces pulso el icono de acceso directo de iexplorer y no va, aparece el reloj de espera pero nada...desaparece y como si no hubiese seleccionado... Total que he investigado y resulta que me funciona el messenger, el google talk, y puedo acceder a internet desde MI PC seleccionando el historial de navegaciones pasadas (antes del big pum Crying or Very sad)
El caso es que puedo navegar desde historial pero no abre páginas del navegador nuevos, no puedo abrir enlaces, y me descargo programas pero me dicen que el vinculo no es válido (me sale redireccionado desde el archivo Norton), también se me cierra internet por errores en el archivo de Host win32

Ya he probado:

1- Seleccionar la página de inicio de internet
2- Restaurar sistema el dia anterior a la pifiada.
3- Instalar y desinstalar internet de "accesorios de windows"...

Tengo el explorer 6.0, creo que es un problema de redireccionamiento pero no se ya como solucionarlo...

Una ayudita porfavó...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya... a mi me pasa lo mismo, pero copn el MCaffe... pasate a Mozilla!!, el antivirus no actúa allí de una forma tan nociva ^^ si quieres el ie si o si metete en el antivirus y desactiva el firewall por completo!!

Saludos!!

Nota de la firma por los foreroz: 8.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alabimalabam
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando
Muchas gracias, voy a ver si puedo trastear con el antivirus porque me parece que está dificil acceder ahora...
Shocked

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sigue el siguiente proceso:

ruedas escribió:
Hola, comprueba que no sea por algún virus.
-Sigue estas indicaciones:
-Activa Ver Archivos Ocultos
-Descarga, instala, y actualiza SUPERAntiSpyware
- Inicia en Modo Seguro (Manteniendo pulsada la tecla F8 al arrancar el Pc)
-Haz un chequeo con SuperantiSpyware.
-Reinicia entra en Modo normal y haz un chequeo con estos antivirus online

http://www.ewido.net/en/onlinescan/

http://www.eset-la.com/online-scanner/

- Haz una limpieza del sistema (registro y temporales) usando:Ccleaner

-Descarga HijackThis
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega el contenido completo del bloc de notas para que sea analizado.

Salu2

By Ruedas, Saludos.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: