INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nivia GForce 6200 LA, se tildan los juegos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
walter_parra6
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Nivia GForce 6200 LA, se tildan los juegos Responder citando
Hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito un favor, tengo una maquina de 512 ram, 160 disco rigido y la placa no la conosco, el tema es q le compre una placa de video Nivia G-Force 6200 LA y los juegos me corren solo 10 minutos luego se tilda, y la pc levanta temperatura (58º), algunos dicen q es por la fuente q no anda bien, yo creo q es la placa, me parece q este modelo vino sin el ventilador, sera q necesito agregarle un sistema de refrigeracion adicional ???? ummm,,necesito su opinion , de antemano muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando
si tiene garantía llévala a la tienda para que te la revisen si no disno de que ensamblador es la targeta par recomendarte que aser para refrigerarla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
58 ºC en la CPU no son excesivos. Seguro que solo sube a 58ºC?

Has instalado los drivers de la grafica?

Y la temperatura de esta? Antes te ocurria con la otra tarjeta?
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
la grafica tiene conexion adicional a la fuente de alimentacion? la fuente de alimentacion para las graficas nuevas es de mas de 450w.Si no tiene ventilador alomejor no lo necesita yo e tenido algunas que lo tenian
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que el problema puede ser de la Fuente, prescisamente, sobre estas tarjetas se avsa que el mínimo sea de 350W. Además, las 6200 son AGP con lo que la placa será antigua y estaremos hablando seguramente de un Pentium 4, sólo que no sé de qué modelo.

La temperatura, si consideramos que hablamos de un pentium4, es algo normalísilimo (salvo si hablamos de pentium4 hasta 2.2 ghz, que ya sí me parecería alta). En cuanto a saber si tiene o no ventilador, es muy fácil, abre la caja y mira. Pero creo que la fuente anda floja.
250Gb HD
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Reitero lo de antes ocurria con la tarjeta?

La 6200, siendo el modelo que es, albertolr, esta claro que no necesita alimentacion exterior: un modelo de gama bajisima de una serie antigua no necesita de alimentacion extra.

Mmm, la fuente mas que tildar haria cascar al sistema o al menos a los grafricos, ams que bloquear
walter_parra6
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando
volvemos, la pc es un:
Dual-core 2.80 Ghz(915)
DDR2512 mb
Mother Biostar (P4M800Pro-M7)
Creo q tiene 230 de voltaje la fuente

No creo q sea muy mala la maquina, y los juegos siempre se tildaron, inclusos los q no son muy exigentes y a veces tardaba una hora en tildarse el sistema(con juegos), y la verdad q el sistema es mas lento y se nota mucho, algunos me dijeron q la maquina no tiene la alimentacion q le corresponde por tener una placa y otros q puede estar andando mal la fuente.
Tiene los driver de la placa instalados desde el primer dia y antes la temperatura llegaba a 70º cuando se tildaba ahora bajo bastante, pero en temperatura normal anda a unos 43º,sin haber hecho uso del juego,
Ummmm nose q hacer con esto.
sus comentarios son gran ayuda amigos del foro, gracias
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Dual Core no indica ningun procesador. Es una forma muy general de denominar a los procesadores de doble nucleo

Es un Pentium D 915, a 2.8 GHz, FSB 800 MHz y nucleos Presler (derivados de los Cedar Mill de los P4)

Que suba a 70º puede causar errores, aunque en teoria NO deberia ocurrir.
Habernos avisado quie siempre se te han tildado.

Si la fuente es de 230W, (no queremos voltaje, queremos Wattaje, y el amperaje del rail de 12v), y generica, teniendo un rail de 12v bastante mierdoso, es lo mas probable que el sistema se tilde por eso. Ten en cuenta que un Pentium D Presler consume un MONTON de energia, y genera mucha energias. Para un ejemplo, mi antiguo PC, con un P4 Prescott a 3.0 GHz y una Radeon 9200 (es decir, PC mas floja) tenia una de 300W
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: