| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gis Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 3:45 am Título del mensaje: Instalar dos discos en una pc |
|
|
Saludos a todos
Tengo en mi pc un disco que esta particionado en 2 (disco C y disco D), E es mi unidad de CD-RW y F la de CD-Rom. Quiero instalar un nuevo disco, como hacer para ponerle el nombre a este nuevo, que no se confunda con las letras de los demas dispositivos.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
creo que se le denomina automaticamente. Intenta instalarlo o solo con que lo conectes al pc correctamente funcionara. si no vas a propiedades de mi pc y despues a hardware (pestaña) y luego a administrador de dispositivos y te abrira una pequeña ventana, entonces vas a abajo donde dice unidades de CD/DVD y despliegas (clic simbolo de +) entonces te debe salir el nuevo con una tacha roja das clic derecho y habilitar y aceptar.
PD.: eso es en caso de que no lo reconozca, si lo reconoce aparecera en mi pc
salu2 y espero que te haya servido  _________________
|
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
te lo denomina automaticamente,lo que cuando lo conectes tienes que ponerlo como exclavo _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
cuando formatees el disco por ejemplo desde sistema operativo o desde partition magic simplemente le das a formatear y l epones el n ombre al volumen _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|