| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cossyta Nuevo Miembro

|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el primero mas que nada, como quieres algo Potente, Por su Velocidad de Procesador y la capacidad. Aunque no confio mucho en la marca LG, el tercero tambien esta bueno.
Un Saludo. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente el primero es la caña. Bueno, lo de la marca LG no sé, en teoría acer es también mala marca pero mi acer ferrari tiene 5 años y sólo casco el HD y fue por mi culpa. El primeo de los portatiles que has posteado es de lo mejor, con una gran tarjeta gráfica por cierto, que es lo que más encarece creo yo un portatil porque es de las pocas cosas que nose pueden cambiar. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
cossyta Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ahi mi problema. los dos que mas me gustaban eran los que habeis dicho, el primero y el tercero, el primero me ha gustado bastante pero claro, la marca me tira un poco para atrás... y el 3º también lo he visto bastante bien.. ayyyy....
muchas gracias por contestar!  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Acuerdo con Tyrael23 en que el portatil LG tiene unas caracteristicas buenisimas. LG no parece ser mala marca en portatiles, por lo que veo en Ciao. Aunque para seguridad, HP. El ultimo modelo ni se te ocurra, puesto que PC City es demasiado peligroso para comprar algo.
Mmm, el LG con ese Penryn es muy delicioso, y tiene unas caracteristicas tecnicas muy apetitosas, refrigeracion liquida (ya tengo leido algo sobre este modelo, y es muy bueno), y una GeForce 8600M. Un PC buenisimo, en conclusion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
cossyta Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
, ahora bien, hablemos de precios xD, el LG cuesta unos 1600... y el hp unos 1100... nose si me merece la pena gastarme "tanto" dinero en un portatil...que seguramente...esté obsoleto dentro de poco..que opinais?
Muchas gracias por contestar a todos de verdad. sois de gran ayuda |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vista esa gran diferencia de precios, me quedo con el HP _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Bendix Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El LG, si es el que tiene refrigeración líquida, no lo cogía. Lo tiene un amigo y se supone que tiene refrigeración liquida y no hace ruido, pues el ventilador desde que lo compró le hace un ruido en el altavoz derecho, por culpa del unico ventilador que tiene, vibra y hace muchísimo ruido mi amigo esta desperado.
Y justamente coincidio en la biblioteca con una compañera de clase que lo tenía también y le hacía lo mismo.
Y mira que LG me da mucha confianza, tengo varias cosas viejas indestructubles, pero se ve que ese no va bien.
Saludos _________________ http://yonkyland.myminicity.es/ind |
|
|
 |
cossyta Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bendix escribió: |
El LG, si es el que tiene refrigeración líquida, no lo cogía. Lo tiene un amigo y se supone que tiene refrigeración liquida y no hace ruido, pues el ventilador desde que lo compró le hace un ruido en el altavoz derecho, por culpa del unico ventilador que tiene, vibra y hace muchísimo ruido mi amigo esta desperado.
Y justamente coincidio en la biblioteca con una compañera de clase que lo tenía también y le hacía lo mismo.
Y mira que LG me da mucha confianza, tengo varias cosas viejas indestructubles, pero se ve que ese no va bien.
Saludos |
uy muchas gracias!! |
|
|
 |
|
|
|