| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
codeblue User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:27 pm Título del mensaje: Listas de distribución y copia oculta |
|
|
Hola amigos, necesito ayuda para un problema profesional. Yo soy autónomo y envío ofertas a mayoristas por email. Necesito que alguien me diga como puedo enviar el mismo correo a muchas direcciones de email y que los destinatarios no puedan ni por asomo ver a que más direcciones además de la suya han sido enviadas. Además según sea la oferta se la enviaré a unas direcciones o a otras, por lo que también necesito crear listas de distribución que luego utilizaré y que son las que no pueden ser vistas por los destinatarios. Como es normal y os imagináis hasta ahora utilicé la copia oculta, pero me han dicho que hay formas para ver las direcciones aunque haya sido enviado un correo con copia oculta. Gracias por anticipado, espero haberme explicado bien.
Y ya aprovechando otra consulta. Hay alguna forma de grabar todos los correos que tengo en la bandeja de entrada de mi cuenta de gmail en un cd. Sin tener que descargarlos en local. _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola codeblue
Eso es hacer SPAM
ç |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me refiero al tema de la consulta xDD
 |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
por qué es spam? no lo entiendo no nombre absolutamente nada, ni direcciones ni empresas, ni ningún dato, que coño va a ser spam, es una consulta sobre informática y concretamente sobre seguridad a la hora de enviar un correo a varios destinatarios, lo que estás logrando es que la gente no se centre en el tema y me ayude.
Si es spam rogaría a un administrador que me informe correctamente de lo que es spam porque no lo entiendo _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet
www.musicamarty.blogspot.com
Recomendaciones musicales
www.remediosysoluciones.blogspot.com
Trucos caseros |
|
|
 |
|
|
|