INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Chat de terra...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javi_606
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Chat de terra... Responder citando
¿Alguien sabe por qué no funciona?

He probado con muchos navegadores y nada...Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Intenta reinstalando el Java, asi deberia de funcionar perfectamente, y si no te funciona con el navegador que usas actualmente, te recomendaria que abrieras el Chat de Terra con Internet Explorer.
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
O prueba actualizando el Java alomejor tienes una version antigua, la mas reciente es el Java 6 Update 5

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con el Firefox adelanto que no funciona, con la 3.0 Beta creo que se arreglaba el problema.. Confused

Az lo que ya te han dicho, actualiza Java y prueba de nuevo Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo uso el Internet Explorer 6.0 y no me funciona tampoco. ¿Como sabemos que versión de Java tenemos instalada? También voy a probar a conectarme desde otro ordenador con linux, a ver si me deja. A mi hermano dice que le deja entrar, pero no me lo creo hasta que no lo vea, porque tiene Windows también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Joslen escribió:
Yo uso el Internet Explorer 6.0 y no me funciona tampoco. ¿Como sabemos que versión de Java tenemos instalada? También voy a probar a conectarme desde otro ordenador con linux, a ver si me deja. A mi hermano dice que le deja entrar, pero no me lo creo hasta que no lo vea, porque tiene Windows también.

Pues es raro Confused Ya que con el 7.0 no presentaba ningun problema..

La forma de saber que version, es en el panel de control, agregar o quitar programas y miras que version tienes. Si no te aparece nada, descargate la mas actual y tendras mas posibilidades de que te aparezca el chat del terra Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KlubbHeads
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
no les recomiendo mucho el Firefox 3.0 :S

pero si que actualizen el java..

en caso de que tengan problemas al entrar bajen el mIRC desde http://www.mirces.com/get.htm

y se conecten asi /server chat.terra.cl 7000

=)
jirafo
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ni java, ni i.e, ni Firefox. El problema es el siguiente:
El chat de terra solamente es para los que tengan internet con telefonica. Todos los demas usuarios que tengan otros operadores no se podran conectar, y si no hacer la prueba. No es la primera vez que pasa.

Salu2
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
KlubbHeads escribió:
no les recomiendo mucho el Firefox 3.0 :S

pero si que actualizen el java..

en caso de que tengan problemas al entrar bajen el mIRC desde http://www.mirces.com/get.htm

y se conecten asi /server chat.terra.cl 7000

=)

Y porque no Firefox 3.0? Recuerda que todavia es una Beta, asi que no lo critiques cuando aun no es la version definitiva
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Por que Mozilla Firefox Gailen no es compatible con ese chat cuando entras se queda colgado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: