| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
v.macia Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:35 am Título del mensaje: entrar en cualquier pc desde donde queiras |
|
|
Pues esoq ue hace algun tiempo lei, un post que alguin dejo por ahi, sobre la posibilidad de entrar en un pc a traves de internet, este post daba una serie de intrucciones, que jamas probe, pero por lo que lei que otros le decian, estas intrucciones ya no funcionaban, y me quedo la duda de saber si esto es cirto, si se puede hacer y como he de hacerlo, me parecio interesante pero el post se termino pronto, sin mas respuestas.
y ahora que realmente me hace falta, quisiera que si alguien es tan amable de enseñarme como se hace este proceso, que me diera unas lecciones basicas o complejas , me da igual, yo lo que quisera es parender un poco mas cada dia.
bueno pues eso si os apetece ir dejando por aqui vuestros comentarios......... |
|
|
 |
v.macia Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| otra cosa que se me esta ocurriendo, es: se podria tener acceso al pc de alguien con el que estas hablando por skipe sin que se cuenta? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues existen algunas opciones para EL PRIMER POST
1.Hacerlo al estilo hacker metiendole un troyano viejo (BiFrost, facil de hacer) y quitando el antivirus (con lo que conlleva)
2.Programas de acceso remoto estuilo Zsoporte (lo tengo pero no he podido probarlo, Google nos dara manuales) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
Ultima edición por Gailen el Vie Jul 18, 2008 3:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Existen muchos métodos, y muchos de ellos faciles, como puede ser mediante exploit, pero como parece que tus intenciones no son muy buenas no te lo voy a decir...
Lo siento amigo, pero no apoyo las malas intenciones...
Saludos y suerte en tu búsqueda. _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
no aceptamos la piratería en este foro, seguid por MP _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm....
pero al principio, segun ha dicho el, se referia a acceder de manera remota a su ordenador
Si lo usas para fines ilegitimos, esta prohibido en FOROZ _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| v.macia escribió: |
| otra cosa que se me esta ocurriendo, es: se podria tener acceso al pc de alguien con el que estas hablando por skipe sin que se cuenta? |
sin que se de cuenta en el pc de otra persona... creo que está claro no? _________________
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi si, pero yo me referia al primer post  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
lunasi User destacando

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A otro ordenador se puede acceder a través de Internet instalando en los dos ordenadores el programa VNC y teniendo un ip fija. _________________ [url=http://www.muchosgifs.com/]
[/url] |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
si claro, pero además si tienes una red interno tienes que direccionar el puerto del router a dicho pc, pero con estas opciones casi siempre quedan rastros al lado del reloj, asi que si quieres dedicarte a piratear tendrás que buscar en otro sitio.. _________________
|
|
 |
|
|
|