INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
micrófono

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olivercp1988
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: micrófono Responder citando
hola, el otro día me descargué el programa skype para hablar con mi amigo. El primer día que me lo descargué funciónó correctamente. Al segundo día al hablar con mi amigo yo le oía pero él ami no. Me salía un cuadro diciendo que no se me oía o que quizás tenía el micro silenciado. Lo tenía todo correcto, entré en las opciones de audio, incluso en el panel de control y nada, seguía sin oirse. Conecté el micro al pc de mesa y grabé mi voz con la grabadora de sonidos y se oía perfectamente. Saqué el micro y lo volví a conectar al portátil, grabé mi voz en la grabadora y no se me oía. Formateé el ordenador portátil. Conecté el micro para grabar mi voz y se oía perfectamente. Hice la llamada de prueba con skype y tambien se me oía perfectamente. Pero cuando llamo a mi amigo no se me oye y me vuelve a salir el cuadro de que no se me oye y que quizás lo tenga silenciado. Después intenté grabar mi voz en la grabadora y no se grabó nada. He cambiado de micro y sigue sin oirse nada.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Digital Informatic
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has mirado de retocar el Outbound o Inbound? Muevelo un poco y habla con tu amigo, o que te hable aver que tal.

Creo que es por esto que no lo oyes.

Saludos,

Digital Informatic.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
No tengo ni idea de lo que es eso ni donde se encuentra. ¿Me puedes indicar como llegar hasta ahí?
Gracias.
Digital Informatic
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quizas en Skype haya alguna opción tipo > Setup o Settings o Options..

Nunca he usado Skype sempre que usaba algo con micro, usaba Ventrillo. Respecto a la localizacion del outbound/inbound debe estar por donde te he dicho anteriormente, mira alguna opción así o parecida. Wink

Saludos,

Digital Informatic.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
usas un xp de los famosos desatendidos los U.por ejemplo o usas uno normal?

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivercp1988
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya he encontrado lo de outbound y lo otro, es algo del firewall, no?. Porque en el programa Skype no me sale nada de eso.
Uso un windows xp home edition, tengo un toshiba satellite.
olivercp1988
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya está arreglado. En el altavoz que sale al lado de la hora, en el control de volumen donde ponde microfono, debajo está avanzadas. Le di y de casualidad me puse a toquetear y donde pone otros controles se pueden seleccionar 1 mic2select o 2 micboost. Tenía seleccionado el 1 y lo quitié por el 2 y se me oye perfectamente. Lo que pasa que de vez en cuando el programa me lo cambia otra vez y le tengo que cambiar yo.
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por compartir la solución para que la lean otros usuarios.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Digital Informatic
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces problema resuelto Wink

Saludos,

Digital Informatic.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: