| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yomogami Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:21 pm Título del mensaje: No arranca el portátil |
|
|
| Hola, el problema que tengo es que cuando enciendo el portatil salen en la pantalla unas rayas verticales de colores nada mas. No parece que el disco duro este funcionando ni nada. Lo enciendo y apago varias veces y como si enciendes la luz. El portatil es un TARGA TRAVELLER con disco duro de 120 gb y 1 gb de memoria. Tendria solucion o es mejor tirarlo? jejejje Gracias por anticipado |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre todo tiene arreglo pero te podría salir más caro el collar que el perro, pues no sabemos si es fallo en la fuente o en la pantalla, lo que si es seguro es que si sigues enciendiendo y apagando puedes provocar males mayores, y lo mejor es llevarlo a un servicio técnico especializado, pero los portátiles no son baratos ni por asomo de arreglar. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por el consejo. Lo llevare a ver si merece la pena arreglarlo. Un saludo |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaa!! x experiencia de portatiles k no encineden o encienden conproblemas prueba a encenderlo sin la bateria puesta.. solo con la corriente electrica...
saludoss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, se lo lleve a un conocido que es informatico. Me comento por telefono que puede ser la pantalla o la grafica (integrada en placa creo) pero coincidia en que en cualquier caso no es barato el arreglo. Con este panorama no se si sera mejor comprar uno nuevo. Gracias por las respuestas. Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| upanichad escribió: |
| hombre todo tiene arreglo pero te podría salir más caro el collar que el perro, pues no sabemos si es fallo en la fuente o en la pantalla, lo que si es seguro es que si sigues enciendiendo y apagando puedes provocar males mayores, y lo mejor es llevarlo a un servicio técnico especializado, pero los portátiles no son baratos ni por asomo de arreglar. |
Pues tenias razon, lo lleve a un servicio tecnico y me dijero que es la grafica, y como es integrada en placa pues...... me salia carisimo el arreglo asi que la solucion es comprar uno nuevo. Gracias por la atencion prestada. Un saludo |
|
|
 |
|
|
|