INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda sobre compatibilidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yunga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Duda sobre compatibilidad Responder citando
Voy a acerme dentro de poco un ordenador y de repente me a entrado la duda de si el micro va a ser compatiblecon la placa el micro es el qx9650 y la placa la asus strike II extreme yo creo que si pero no estoy seguro si m podriais exar 1 cable os lo agradeceria.
-4Gb RAM DDR3 1600Mhz
-ATI Asus HD4870
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
El QX9650 usa socket LGA775 y FSB 1333, asi que es compatible con el nForce 790i Ultra, eso tranquilo

Ahora mi pregunta

Para que quieres un maldito chipset nForce 790i, que se calienta como el infierno, es carisimo, y ofrece prestacion es similares a los x38 y x48 de Intel, mas baratos y de mejor rendimiento.
Vas a Overclockear? Intel x38 o x48 para un procesador Quad, claramente
Quieres hacer SLI? Ademas de que es echar a la basura dinero y energia, estas pagando un paston extra por ese chipset nForce y el exclusivismo del SLI, algo que seguramente no vayas a usar, y si quieres GPUs duales, prefiero un Intel x48 que viene con Crossfire sin pagar extra, y meto dos HD4850 o HD4870.
Yunga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es que queria pones 2 nvidia en sli y acer OC y nose e mirau los chips q dices y esta placa la veo bastante bien ASUS P5E3 Premium nose si sera lo q dices tu xq el rendimiento sera parecido el x48 y el 790i no? y q tal es pa acer OC?
-4Gb RAM DDR3 1600Mhz
-ATI Asus HD4870
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
El rendimiento en estado de reposo, es decir, sin OCar de un nForce es menor, y en el caso del 790i, bastantre menor al de un chipset Intel, especialmente de gama alta.

Overclock? Placa base con x38 o x48, estilo P5E, P5E3 (DDR3), Maximus Formula/Extreme (x38) o Rampage Formula/Extreme (x48)
SLI? Una tonteria, tal y como estan las cosas ahora, prefiero un Crossfire de HD48X0. Con que graficas habria sido?
Yunga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
pos el sli seria cn 8800 o 9800 no lo se pero el crossfire ya funciona bien e oido que es mejor el sli
-4Gb RAM DDR3 1600Mhz
-ATI Asus HD4870
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un Crossfire por 8800GT? O uno de 9800GTX?

Pues vuelvo a decir, para esto es mejor en rendimiento un Crossfire de HD4850 o HD4870, vuelvo a repetir. Si tienes dinero para comprarte 2 8800GT o 2 9800GTX, y una Asus Striker II Extreme, mejor comprate una GTX260 o GTX280 (pero me quedo con la HD4870), peusto que una grafica mas potente ofrece mayor rendimiento que dos normales.
Yunga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes mucha razon e estado mirando graficas y ya veo q las ati tienen mejor precioy rendimiento pero q tal es el crossfire para jugar a los juegos?
-4Gb RAM DDR3 1600Mhz
-ATI Asus HD4870
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo siempre abogo mas por una GPU dedicada más potente a un Crossfire/SLI (ademas, si abogas por las ATI, la Striker II Extreme sobra, es mejor una con chipset Intel).

El rendimiento de un Crossfire en juegos depende de la optimizacion del juego en cuestion para uso de multiples GPU
Yunga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando
y si quisiera coger una hd4870 ya ai algo mejor q esa tarjeta en ati? y no te gusta el crossfire/sli xq no tiene el verdadero rendimiento de 2 tarjetas o xq?
-4Gb RAM DDR3 1600Mhz
-ATI Asus HD4870
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues no me gusta debido a que el rendimiento no alcanza el de 2 tarjetas (pero el precio y consumo si), ademas de que en todos los juegos no funciona igual y a veces, ofrece incompatibilidades e inestabilidad jugando

No, actualmente, la HD4870 es la tarjeta reina en la gama de Ati, al menos, hasta que saque la HD4870X2 pero que vendria a tener problemas similares a lo comentado antes del Crossfire-SLI. Si sigues mis consejos, esa placa base te sobra (pon otra) y es demasiado cara. Si buscas el tope de potnecia, pero sin importarte la calidad-precio, ve a por la GTX 280 de nVidia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: