INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con conexion Wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alex_17_10
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Problema con conexion Wifi Responder citando
tengo ono 6 megas y en el ordenador de sobremesa tengo buena conexion pero en el portatil y la wii no me llega el internet pero es una cosa rara por que me sale conectado pero a la hora de navegar con el portatil por ejemplo me sale que no hay conexio pero sin embaroo el iconito me sale como conectado y dice que la conexion es excelente. e desactivado todos los firewalls de los ordenadores y sigue sin conectarse el portatil. podria ser la configuracion del router? pero yo tampoco e tocado nada del router y lo que paso fue que empezo a ir un poco mal la conexion y ara no puedo conectarme

los cables de internet los tengo asi:

el cable que llega de la calle se conecta a un modem, de este modem sale otro cable hacia un router y del router sale otro cable que va hacia el pc sde sobremesa

Saludos y Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: