INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Host Ares
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neograt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:45 am    Título del mensaje: Host Ares Responder citando
Aguien es Host en una sala de chat de Ares?
Si lo hay me gustaria que me dijeran si basta con solo abilitar el puerto en el Firewall, o si en todo caso hay mas pasos me gustaria que me hicieran saber el procedimiento.

Thanks friends......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola que tal me presento primero que nada saludos desde mexico yo era dueño de una sala del ares i si solo tienes que habilitar el puerto en tu cortafuego y nada mas es todo lo que necesitas.. sin mas nos vemos despues.
obus3000
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Hola que tal me presento primero que nada saludos desde mexico yo era dueño de una sala del ares i si solo tienes que habilitar el puerto en tu cortafuego y nada mas es todo lo que necesitas.. sin mas nos vemos despues.
Si, creo que eso es lo unico necesario

Curso PHP Gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neograt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 3:35 am    Título del mensaje: |:{| Responder citando
Gracias por sus respuestas manes, lo que pasa es que decia esto por que unos amigos intentaron ingresar a mi sala pero no pudieron, lo del firewall es un paso indispensable pero ya que aun tengo problemas pense y creo que alo mejor algo mas se me esta escpando por ahi. agredeceria mas respuestas sobre esto.

Thankss...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando
yo intente crear una sala de chat en ares pero nadie se puede conectar, he hablado con muchos host de ares y algunos me dicen que abra el puerto del chat en el firewall.......ya lo hize pero nada! el problema sigue....otro me dijo que desactivara el firewall y ya!!..............pero tampoco!! me sirvio!..........continuo!! me dijeron que en las opciones de ares utilizara un proxy sock y la opcion que dice : mi equipo esta detras de un cortafuegos "firewall" y no puede aceptar conexiones entrantes!!.....pero la duda mia es que nose utilizar el proxy a simple vista se ve facil....pero no conecta ese es el problema....un amigo me dijo que el proxy era solo una mascara y no servia de nada!! la verdad nose!......me dijeron que muchos arreglaron ese problema descargando ares la ultima version que salio AresRegular193.installer.exe desde la pagina oficial http://aresgalaxy.sourceforge.net/ ... lo hize pero nada me sirve...otra cosa tambien puede ser un troyano!! y eso impide las conexiones entrantes!! pero en mi caso hize todo lo que pude y estubo a mi alcanze tambien formatie el pc....conclusion mi conexion no sirve para eso!!.
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando
aja soy de Colombia cualquier cosa busquenme en las salas colombianas mi nick es [[AlEjO]]...y si alguien es teso en el tema...por favor saquenos de dudas!! hagannos ese favor!!
gracias...att. Alejandro de colombia
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:16 am    Título del mensaje: |:{| Responder citando
Aayyy dios mio, cada vez me enredo mas Very Happy , pero igual ojala sigan aportando pues, yo tambien he tratado de hablar con algunos Host en las salas de Ares pero estos patas se computan dioses y no contestan Evil or Very Mad .

Bueno puess....
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok
Invitado

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola, yo tambien tengo el mismo problema oja me pudieran ayudar.
mi sala se ve. pero intentan entrar y no se puede
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando
hola soy jocho y tengo un problema junto con unos amigos
creamos una sala de chat en el ares pero no podemos entrar a ella :S, quisiera ver si me pueden ayudar diciendome a que se debe y que puedo hacer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: