| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
neograt Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 3:45 am Título del mensaje: Host Ares |
|
|
Aguien es Host en una sala de chat de Ares?
Si lo hay me gustaria que me dijeran si basta con solo abilitar el puerto en el Firewall, o si en todo caso hay mas pasos me gustaria que me hicieran saber el procedimiento.
Thanks friends...... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola que tal me presento primero que nada saludos desde mexico yo era dueño de una sala del ares i si solo tienes que habilitar el puerto en tu cortafuego y nada mas es todo lo que necesitas.. sin mas nos vemos despues. |
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Hola que tal me presento primero que nada saludos desde mexico yo era dueño de una sala del ares i si solo tienes que habilitar el puerto en tu cortafuego y nada mas es todo lo que necesitas.. sin mas nos vemos despues. |
Si, creo que eso es lo unico necesario _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
neograt Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 3:35 am Título del mensaje: |:{| |
|
|
Gracias por sus respuestas manes, lo que pasa es que decia esto por que unos amigos intentaron ingresar a mi sala pero no pudieron, lo del firewall es un paso indispensable pero ya que aun tengo problemas pense y creo que alo mejor algo mas se me esta escpando por ahi. agredeceria mas respuestas sobre esto.
Thankss... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
| yo intente crear una sala de chat en ares pero nadie se puede conectar, he hablado con muchos host de ares y algunos me dicen que abra el puerto del chat en el firewall.......ya lo hize pero nada! el problema sigue....otro me dijo que desactivara el firewall y ya!!..............pero tampoco!! me sirvio!..........continuo!! me dijeron que en las opciones de ares utilizara un proxy sock y la opcion que dice : mi equipo esta detras de un cortafuegos "firewall" y no puede aceptar conexiones entrantes!!.....pero la duda mia es que nose utilizar el proxy a simple vista se ve facil....pero no conecta ese es el problema....un amigo me dijo que el proxy era solo una mascara y no servia de nada!! la verdad nose!......me dijeron que muchos arreglaron ese problema descargando ares la ultima version que salio AresRegular193.installer.exe desde la pagina oficial http://aresgalaxy.sourceforge.net/ ... lo hize pero nada me sirve...otra cosa tambien puede ser un troyano!! y eso impide las conexiones entrantes!! pero en mi caso hize todo lo que pude y estubo a mi alcanze tambien formatie el pc....conclusion mi conexion no sirve para eso!!. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
aja soy de Colombia cualquier cosa busquenme en las salas colombianas mi nick es [[AlEjO]]...y si alguien es teso en el tema...por favor saquenos de dudas!! hagannos ese favor!!
gracias...att. Alejandro de colombia |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:16 am Título del mensaje: |:{| |
|
|
Aayyy dios mio, cada vez me enredo mas , pero igual ojala sigan aportando pues, yo tambien he tratado de hablar con algunos Host en las salas de Ares pero estos patas se computan dioses y no contestan .
Bueno puess.... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 08, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, yo tambien tengo el mismo problema oja me pudieran ayudar.
mi sala se ve. pero intentan entrar y no se puede |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
hola soy jocho y tengo un problema junto con unos amigos
creamos una sala de chat en el ares pero no podemos entrar a ella :S, quisiera ver si me pueden ayudar diciendome a que se debe y que puedo hacer. |
|
|
 |
|
|
|