| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscu Forero

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 8:34 pm Título del mensaje: Problema con la conexion de internet |
|
|
Hola, tengo un router Xyzel o algo así, tiene wifi, 4 puertos para internet, etc.
Bien lo tengo configurado para que haga de puente con el otro router q tengo abajo, hasta ahi todo bien, el problema es que arriba somos 2 y quisiera saber como desabilitarle la conexion al otro ordenador y asi yo poder usar un poco internet
P.D.: Mi ordenador va conectado por wifi, y el otro por cable _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no puedes desconectarle el cable sin mas al otro? _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
por que necesitas dos ruter? _________________
|
|
|
 |
oscu Forero

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
a la respuesta de q si no puedo kitar el cable, sabe ponerlo, no es tan sencillo (la respuesta de albertolr viene aqui). El router q da internet a los ordenadores esta en el sotano, y mi padre subio un cable para que mi ermana tubiera internet, yo no tenia pc en esos momentos, y cuando yo kise tener internet pues cojí otro router con wifi q tenia por la casa guardao y lo configure para q funcionara como puente para q de internet en la planta de arriba y el router esta en el cuarto de mi hermana _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
tendras entrar en el router y mirar a ver si tiene alguna configuracion para desconectar,pero no estoy seguro. espero que si no te sirve alguien te ayude _________________
|
|
|
 |
Digital Informatic Forero

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Simplemente, desconfiguralo del PC de tu hermana. Luego a no ser que sepa poner la clave, configuarlo, buscarlo, etc. No tiene porque volver a conectarse y tu podras conectarte a Internet.
Saludos,
Digital Informatic. _________________
|
|
|
 |
|
|
|