| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bamsit Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 3:05 pm Título del mensaje: Tus ultimos mensajes |
|
|
Ami me gustaria que hubiera un apartado por ejhemplo al lado de miembros o por aí, que pudeiras darle y qye saliera tus ultimos mensjes que has posteado y tus posts abiertos. _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantástica observación, bamsit, yo ni siquiera me he dado cuenta. O.O
De todas maneras espera a ver qué opinan los demás usuarios y que conteste un administrador para ver si se puede arreglar eso en el tema. ~O
Bye bye. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:48 pm Título del mensaje: Re: Tus ultimos mensajes |
|
|
| bamsit escribió: |
| Ami me gustaria que hubiera un apartado por ejhemplo al lado de miembros o por aí, que pudeiras darle y qye saliera tus ultimos mensjes que has posteado y tus posts abiertos. |
Hola bamsit
Creo que no te has fijado que cuando entras en el foro y te logueas, en la primera pantalla y a mano derecha ya tienes esa opcion, porque observa que aparecen tres opciones en este orden:
- Ver mensajes desde su ultima visita
- Ver sus mensajes
- Ver mensajes sin respuesta
Pues bien, si pulsas sobre la segunda de las opciones (ver sus mensajes), te lleva directamente no solo a tus ultimos mensajes sino a todos, clasificados desde la fecha mas reciente a la mas lejana.
Hecha esta aclaracion, yo personalmente no considero necesia tu sugerencia ya que la tenemos disponible.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Albontxa, creo que bamsit se refiere a ver sólo sus últimos mensajes o temas publicados individualmente en el foro y no sus últimos mensajes y los de los otros usuarios de manera colectiva. S : De todas formas eso ya lo sabía y si bamsit no lo ha visto, me alegro que se lo hayas señalado tú. ~O
Adiéu. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
GROOBER1 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si no te sirve lo que te sugirio albontxa que es cierto y muy util segun lo que tu quieres..si quieres mas que eso entonces busca un boton en la parte de arriba que se llama "FLOJERA" _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s
Haber Morubio, por educacion mas que por simpatia te corrijo y reitero que en el apartado que yo resalto aparecen unica y exclusivamente los post en los que cada uno participa y bamsit dijo y qye saliera tus ultimos mensjes que has posteado y tus posts abiertos.
Te lo recalco para que observes que eso es precisamente lo que solicita el compañero y para el futuro te recomiendo que leas bien e interpretes correctamente lo que se escribe.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, ya, albontxa, aunque yo finalmente dejé de darle importancia en mi último post, pero de todas maneras te agradezco que me hayas correjido como se merece y si me he equivocado me alegro también que lo hayas hecho de tu parte, amigo. ~O
Saludos. ^^ _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
bamsit Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Buah no vi eso de
- Ver mensajes desde su ultima visita
- Ver sus mensajes
- Ver mensajes sin respuesta
Muchas gracias por decirmelo y perdon por no haverme fijado! _________________
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hola bamsit
No debes disculparte por algo que involuntariamente no has captado ya que el resto de foreros estamos para ayudar y aclarar (o al menos intentarlo), aquellas dudas que puedan surgir, ha sido un placer.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
|
|
|