INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Bitcomet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fqts
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Bitcomet Responder citando
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, tengo un router comtrend 5361, he instalado el programa bitcomet y quiero configurarlo para que me baje rápido.
El problema es que va superlento y no se si será que he abierto mal los puertos del router o que le pasa. He visto un monton de tutoriales por ahí pero, o no los entiendo o no consigo nada. A ver si alguien me puede decir exactamente a ver que es lo que me pasa y explicarme como lo arreglo. No tengo mucha idea de informática, pero los puertos de emule los abri viendo un tutorial y me va de maravilla, a ver si consigo lo mismo con Bitcomet.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
en teoria, el Bitcomet cuando se instala se autoconfigura solo.

Por lo que lo unico que le tienes que poner en la Opciones y la pestaña Conexion, la Descarga, Subida, etc..

Ademas, que la velocidad con la que descarga depende del archivo, de los "seed" que tenga y de que tu banda ancha no este siendo utilizada por otros programas.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fqts
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Algo ha mejorado pero en la parte de abajo de la pantalla hay como 3 circulitos, en el de mas a la izquierda esta en gris clarito y pone no conectado, en el del centro esta verde y pone Nodo DHT conectado:0 y el de la derecha esta en gris oscuro y pone unknown.
¿tiene esto algo que ver con que la conexion vaya mal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
En el apartado del Nodo te deberian aparecer conectados cuando descargas algun archivo..

Y el de mas a la derecha tiene que aparecer tu ip, por lo que asegurate de que el Firewall tando el de Windows como el de cualquier antivirus que tengas, le este dando paso al programa.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando
mira las opciones del bitcomet y donde ponga puerto copia esos numeros y en el roter donde allas abiertos los puertos tienes que poner ese puerto
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: