INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Audacity

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Billie
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Audacity Responder citando
Hola amigos, me gustaria saber cómo puedo hacer para que los fragmentos de cancion que guardo con el programa AUDACITY, se me queden guardados en archivo mp3, y no en WAV. , ya que así no se me reproducen en el movil cuando los meto. Una ayudita por favor, que por lo que me han comentado se puede hacer .....en las opciones , simplemente me dice EXPORTAR, no especifica el formato, qué hago?

Gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Billie
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me pide que para poder acer mp3, me descargue este archivo --->>
\lame_enc.dll

Alguien me puede pasar un enlace dsde el cual m lo pueda descargar directamente?'

Gracias Wink
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Audacity debe darte varias opciones, entre ellas, una que es Exportar como WAV y otra Exportar como MP3

La de MP3 no funciona por defecto, debes bajarte las librerias para codificarlo e instalarlas

Neceistas el codificador LAME.

http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=install&item=lame-mp3&lang=es

Ahi te explican
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando tengas el lame_enc.dll, facilitado por Gailen. En el Audacity, pestaña edicion, preferencias y te apareceran las preferencias de salida del tipo de compresion del mp3.

Si dices que es para tu telefono movil, no es necesario que sea de 192kbps, con ser de 96kbps ira bien y asi el tamaño se reducira bastante.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
smartsoul
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Podes optar por bajarte un programa que convierta formatos a MP3, no pesan mucho y hay en abundancia...

Saludos...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: