INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Ayuda] Reinicio constante

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Black_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: [Ayuda] Reinicio constante Responder citando
A ver el problema con mi compu es que se reinicia constantemente, cada cinco minutos o puede que tarde más pero no se puede hacer nada (creo que hasta escribiendo esto se me va a reiniciar) puede ser que sea las memorias RAM pero ya las cambié hace poco (lo llevé a la tienda y me cobraron una burrada) o sea que eso no es.

Lo que queria saber si puede ser de la temperatura, he mirado en el BIOS y quiero saber si está bien o mal. Aquí os pongo lo que me ponía nada más encenderlo.

Cita:
CPU temp: 60ºC/145ºF
System temp: 36ºC/96ºF
Thermal Shut Down Temp: 110ºC/230ºF

Estoy desesperada (no puedo ni escribir T_T) y no quiero volver a llevarlo a la tienda y que me cobren otros 80 € así que ayudadme plis, espero que alguien sepa decirme que c*** le pasa.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Viendo esas temperaturas no lo veo normal que se apague, principalmente por que por lo que veo puesto, tiene que llegar a los 110 ºC, cosa que si llegase no solo se apagaría, sino que se te quemaría, bájalo a 80-90 ºC.

De todos modos, instálate el everest que tiene un monitor de temperatura y fíjate en el punto máximo de temperatura a la que llega cuando se te apaga.

Por si acaso, instálate un antivirus, o si ya tienes actualizalo y escanea el equipo entero.

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si esas son temperaturas desde BIOS nada mas encenderlo, en "fresco", son excesivamente altas.

Me recuerda a cuando limpie mi Pentium 4, que casque el disipador y no hacia contacto: marcaba esa temperatura en BIOS y al poco de cargar XP petaba. Pues bien, solo hubve de ponerlo bien (y arreglarlo con Loctite) y listo.

Tu solucion: prueba a limpiar el disipador con una brocha y aspirar el polvo que salga con una aspiradora (para no llenar la caja de polvo). Y despues, utilizar un spray de aire comprimido /(o la aspiradora misma) entre las aletas
Black_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya tengo instalado el EVEREST Corporate Edition pero no se como ver la temperatura. Si me ayudais os lo agradeceré, todavia estoy desesperada... es muy desesperante.

De antivirus tengo el NOD32 (completo) y Antiespias como el Spybot-SD y el AntiSpyware.

Por si lo quereis saber tengo el Windows XP (Service Pack 3)

No puedo ni jugar a nada, ni escribir, ni estar en internet.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esas temperaturas son sacadas desde BIOS nada mas encender?

Para las temp, prueba SpeedFan

Y limpia el disiapador!!!
Black_
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola de nuevo, ya limpié el disipador y los ventiladores pero nada... no puedo más, ya he tirado la toalla ahora se me reinicia al encender tres cientas mil veces. Aún así no pienso llevarlo a la tienda todavía.

Aquí os dejo la velocidad de los ventiladores principales nada más encender la compu, yo creo que estan bien.

Cita:
CPU Fan Speed: 4821 RPM
System Fan Speed: 2280 RPM

Todas cambian pero casi siempre están así, yo las veo bien aunque no entiendo muy bien... vosotros me direis Razz
albertolr
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
te an tenido que mover el disipador del micro al poner la ram mira que no se mueva
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: