| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luis2544 Forero

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:12 am Título del mensaje: Laptop Lenta En Todo Sentido |
|
|
Hola,
Tengo una laptop con memoria ram 504 y lo demás muy bien, el problema es que tarda para entrar a una página, al abrir algo, o simplemente si no se tarda en abrirlos y navegar... se atora y tengo que reiniciar,
como le hago para que vaya mas rápida?
Gracias  _________________ http://www.descargadetodo.co.nr/ |
|
|
 |
paueet_BCN Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
Las laptops dan muchos problemas de velocidad, lo se porqué he tenido 2 y las dos van lentas. No estan preparadas para cargarlas con muchos programas o juegos, requieren un uso menos "comememoria". Si tienes el eMule y bajas muchas cosas puede ser que al tener el disco duro lleno te vaya más lento. Pueba de pasarle un cleaner cada vez que se abre el pc y así limpiara los temporales y la papelera. _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si solo es en paginas web tambien puede ser cosa de tu velocidad de conexion _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo una de programas que no uses, quitar programas de inicio(mira como) y después una limpieza de temporales con el ccleaner, y por si las dudas para la lentitud al ver las webs verifica que los drivers de tu tarjeta de sonido no tengan problemas, slaudos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si va demasiado lento no es por solo 512 MB de RAM... yo tengo un Pentium M y 512 MB de RAM y limpito no va lento...
Debes de limpiarle la "mierda" digamos
1.Bajas y pasas Ccleaner limpiando temporales y registro
2.Con TuneUp Utilities haces un mantenimiento completo
3.Aumentas el archivo de paginacion (aunque no sera necesariom, viene ya con el tamaño optimo)
4.Desinstalas cosas innecesarias. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|