| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:27 pm Título del mensaje: Cuando HDD lleno, automaticamente copiar archivos por red |
|
|
Buenas, a ver si me explico.
Quiero montar en casa un equipo viejo, que sea unica y exclusivamente para descargas (me refiero a descargas masivas, no de unos cuantos megas xD sino de muuuuuuuuuchos Gb), mi problema es, tiene poco disco, 10Gb, con XP instalado, lo que deja unos 7 y pico.
Lo que quiero es que automaticamente, cuando este lleno, o casi lleno, me copie los archivos que tenga a otro equipo en red, la red esta bien montada, en eso no tengo problemas, pero me preguntaba si existe alguna utilidad para hacer lo que pido o en su defecto alguna manera de programarlo con XP, o en un bat o algo (Lo del bat lo estoy mirando, mezclando un bat y el programador de tareas, pero no me convence demasiado).
Os preguntareis el porque montar eso, seria mas comodo descargar desde el principal, o que me valla guardando directamente en el principal, SI, pero si ando reiniciando (corta la descarga), o ejecutando algun programa que pese mucho (estaria constantemente grabando en disco y usando la red, lo cual ralentizaria el equipo), prefiero tener la mayoria de recursos libres.
De esta forma me evito todo el trafico de red y consumo de recursos hasta que se llene el equipo viejo y me copie los archivos, lo cual no duraria demasiado y volveria a estar libre durante otro tiempo largo.
Me entendeis??
Espero que alguien tenga una solución.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo. _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, no me parece buena idea, piensa que esos 7Gb se te llenaran en nada con lo que se te estaria copiando casi constantemente, durante esa copia estaria cargando la red y si encima a parte de copiar sigue descargando, ya ni te digo...y copiar Gb's por red no es rapido precisamente, yo he llegado a estar horas _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
y que idea recomiendas ?
gracias por contestar
un saludo _________________
Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi casa esta mi PC principal que es algo asi como un Server, tiene 720Gb de capacidad que poco a poco va aumentando porque voy metiendo discos duros, entonces lo que hago es crear carpetas compartidas y almacenar programas/pelis/musica etc en ellas y cuando alguien lo necesite simplemente accede a esa carpeta y se lo copia
Si no quieres hacerlo con el principal lo que puedes hacer es comprar discos duros y montarlos en otro PC aunque sea un Pentium II para descargas y demas servirá. _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
el problea es que es un portatil, dificil añadirle HD´s
nose, ya vere a ver como me lo monto, muchas gracias por contestar,
Un saludo _________________
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes ponerle aunque sea HD's Externos _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Moctezuma, pero esto soluciona solo parte del problema jeje, es una utilidad muy buena, pero sigo teniendo el problema de que el disco se llena, alguno parecido para Eliminar automaticamente?? para programar la copia y cuando acabe, eliminar lo que ya he copiado??
Gracias
Un saludo _________________
|
|
 |
|
|
|