INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reinicio del ordenador cuando veo videos youtube

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dayon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Reinicio del ordenador cuando veo videos youtube Responder citando
Hola Buenas.

Desde que me compre el ordenador, hace ya un año, notaba que se me reiniciaba misteriosamente, poco a poco me di cuenta que sucedia cuando veia videos en youtube y lo avanzaba con la barra de desplazamiento, no le di mucha importancia creyendo que era por la grafica que era vieja y tal.
Pero no es asi, he descartado la grafica, la RAM, la placa, y el disco duro, por lo que me queda el procesador pero no se.

Tengo un AMD x2 4200+ , 2 gigas, placa gigabyte nueva, grafica nvidia 7300.

De hecho este fallo hizo que la otra placa que tenia se me rompiera, entonces no se si es problema del procesador, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me ocurria eso y fue cosa de la placa (que no tenia grafica integrada) al final se peto y tuve que cambiarla.
250Gb HD
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
umm el procesador no creo que sea amigo...!
ya has formateado la pc y persiste el problema?

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dayon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
He formateado varias veces y de la placa no es porque es nueva y con la vieja tb me lo hacia, es mas, la vieja se me rompio por este problema.
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
podria ser algun sector defectuoso del disco duro, aunque por poder, pueden ser miles de cosas. que temperatura tiene el procesador?
250Gb HD
emilianos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi me pasaba lo mismo con el ordenador, se me reiniciaba sola cuando veia algun video, o entraba en algun juego...despues de revisarla me di cuenta que el " CE4 y CE5" de la placa de video ( enached holt state - pequeños cilindros de la placa que reducen el voltaje y el clocl speed del procesador ) estaba "inflados" casi reventados y los tuve que cambiar... revisa tu placa de video y asegurate que esten todos sus componentes en buen estado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
emilianos escribió:
a mi me pasaba lo mismo con el ordenador, se me reiniciaba sola cuando veia algun video, o entraba en algun juego...despues de revisarla me di cuenta que el " CE4 y CE5" de la placa de video ( enached holt state - pequeños cilindros de la placa que reducen el voltaje y el clocl speed del procesador ) estaba "inflados" casi reventados y los tuve que cambiar... revisa tu placa de video y asegurate que esten todos sus componentes en buen estado

Algo que guarda sentido, en efecto. Los reinicios, arranques fallidos a veces estan causados por problemas de los condensadores y VRMs. (regulador voltaje).

Cuando compras una placa barata y así, normalmente suelen estar hechos con materiales de baja calidad... como los condensadores.

A tu antigua placa pudo haberle pasado lo mismo, o si la tarjeta de video es la misma, ella pudo haber cascado la placa por pasar una señal no regulada por el PCI-E...

Si has formateado y probado diferentes drivers... puede tratarse de un error de hard
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: