INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
duda en Server 2000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: duda en Server 2000 Responder citando
Hola amigos. Tengo un problema con un server 2000 y eske me acabo de dar cuenta que no me deja mas que loguearme dentro del dominio y en el desplegable no me da la opción "en este equipo".

Ademas, veo que el administrador me entra tb como dominio y si voy a meter el equipo en un grupo de trabajo no me deja y pone lo siguiente: La identificación del equipo no se puede cambiar porque el equipo es un controlador de dominio.

Que puedo acer para poder a volver a entrar con mi administrador en local??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Uff... esto es re viejo, pero lo pongo por si alguien tiene el mismo problema...
Es decir, lo que quieres hacer es "despromover" el domain controller (DC)... si haces eso y es el unico DC, te quedaras sin dominio y sin Active Directory...
lo unico que se debe hacer es ir a inicio/ejecutar/ y escribir dcpromo

Salud/OS Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: