INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda entre dos placas base: ASUS o GIGA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flyingsoul
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Duda entre dos placas base: ASUS o GIGA Responder citando
Hola foreros,

Estoy por comprar una de estas dos placas para el PC nuevo, pero estoy indeciso. Las dos son muy por el estilo: llevan los mismos gráficos integrados y chipset, las dos con sonido integrado que es lo que buscaba fundamentalmente. la única diferencia importante que veo es el dualBios que la Giga lo trae y la Asus creo que no... y en la conectividad pequeñas variaciones. Es posible que más adelante use el Hybrid y meta una tarjeta gráfica en condiciones. Las dos permiten esto.
Overclocking no creo que haga.

ASUS M3A78 EMH HDMI AM2+

GIGABYTE MA78GM DS2H AM2+

¿Cuál es más fiable y estable? ¿cuál elegiríais?

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como tú mismo has dicho, ambos incorporan la misma funcionalidad y rendimiento por el mismo chipset AMD, asi como graficos integrados (de los mejores integrados).

El Hybrid Crossfire solo es recomendado en el caso de que no vayas a jugar, es decir, vayas a reproducir video HD o jugar poco... Ya que el funcionamiento real comienza con graficas de gama baja o media.

Sin mirar caracteristicas, Asus me parece mucho mejor ensamblador que Gigabyte.

Las diferencias de conectividad tampoco son muy decisivas para una placa de esa gama por ser µATX...

Asus es mas barato, ademas

Lo de la Dual BIOS pues bueno, te salva de una corrupcion de BIOS al flashear mal, cosa improbable con el EZ Flash 2 de Asus, y tampoco vamos a pasarnos mucho tiempo flasheando que se diga.

Iria a por la Asus, pero esteticamente (aunque no vaya a verse XD), la G es mas bonita con ese azul. Pero Asus
flyingsoul
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Como tú mismo has dicho, ambos incorporan la misma funcionalidad y rendimiento por el mismo chipset AMD, asi como graficos integrados (de los mejores integrados).

El Hybrid Crossfire solo es recomendado en el caso de que no vayas a jugar, es decir, vayas a reproducir video HD o jugar poco... Ya que el funcionamiento real comienza con graficas de gama baja o media.

Sin mirar caracteristicas, Asus me parece mucho mejor ensamblador que Gigabyte.

Las diferencias de conectividad tampoco son muy decisivas para una placa de esa gama por ser µATX...

Asus es mas barato, ademas

Lo de la Dual BIOS pues bueno, te salva de una corrupcion de BIOS al flashear mal, cosa improbable con el EZ Flash 2 de Asus, y tampoco vamos a pasarnos mucho tiempo flasheando que se diga.

Iria a por la Asus, pero esteticamente (aunque no vaya a verse XD), la G es mas bonita con ese azul. Pero Asus

Gracias Gailen,

Es verdad, la Asus no es tan estética y por lo que me cuentas y la diferencia de precio, creo que iré a por Asus...

salut
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: