| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Da Vinci User destacando

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:41 pm Título del mensaje: Ruido extraño |
|
|
Hola.
Algunas veces cuando enciendo el PC suena un sonido rarisimo en la fuente de alimentacion... apago y enciendo hasta que dejo de sonar... ¿que puede seR? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Que tipo de sonido? Necesitamos alguna descripcion mas, pueden ser muchos tipos de sonido: zumbido de ventilador, electrico... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Da Vinci User destacando

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Que tipo de sonido? Necesitamos alguna descripcion mas, pueden ser muchos tipos de sonido: zumbido de ventilador, electrico... |
Pues es más bien algo electrico, por que toco el cable de la alimentacion y está temblando... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que dentro de la torre ningun cable este rozando con las aspas de algun ventialdor _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
También puede ser que el ventilador de la fuente de poder o del procesador necesite aceite(alguno liviano, como para bisagras) se abre el CPU y verifica cual de los dos es, quitas la estampa redonda y tiene una pequeña goma, la levantas y ahí pones el aceite, y listo, no más ruido. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Un ruido de rozamiento metalico del ventilador si podria ser...
Limpialos y engrasalos, como bien dice Moctezuma
Por otra parte, otra causa de que vibre el cable (que por electricidad NO puiede ser XD) es un mal aislamiento de la caja:transmite vibraciones. Puede estar mal atornillada la fuente... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Icediver User destacando

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, en mi caso he tenido algún ruido que ha salido de vez en cuando al vibrar la caja. Y averiguar si es de la caja es muy sencillo... Cuando se produzca el ruido ve presionando con las manos partes de la torre. Si en algún momento de presión en una zona determinada cesa el ruido, ahí tienes la zona de vibración. Se soluciona con un mejor atornillado como dice Gailen o con algún método antivibratorio, como esa goma espuma estratégicamente colocada en el lugar de la vibración...
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|