INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema en pag de juegos que requiere java

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carol77
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: problema en pag de juegos que requiere java Responder citando
me llamo carolina, mi problema es que desde el ordenador de sobremesa no puedo entrar en la pagina de juegos juegon.com, en la que jugaba antes con mi portatil (ahora roto)..la cuestión es que el java es el recomendado por la pagina de juegos, borré la caché asi como archivos temporales de mi navegador, e incluso cambié de explorer a Firefox y me sigue sucediendo lo mismo..lo que me sucede es que al acceder a los salones de juegos de esta pagina..es como si el raton no me respondiese y a pesar de verlo todo perfectamente..no puedo moverme ni jugar ni hacer nada..esta como inutilizado..yo no entiendo mucho de ordenadores pero si se que tengo el javascript activado y todo eso..el caso es q me llamo la atencion que en la consola de errores del java.. me aparecen advertencias tales como estas:

advertencia: propiedad desconocida 'border-color-width'. declaración rechazada.
archivo de origen: http://www.juegon.com/juegon/clientes/juegon/plantillas/estilos/generales.css
línea: 157

advertencia: propiedad desconocida 'border-color-width'. declaración rechazada.
archivo de origen: http://www.juegon.com/juegon/clientes/juegon/plantillas/estilos/generales.css
línea: 168
como estas advertencias muchas mas.. asi q es rarísimo la verdad q no tengo ni idea..y francamente me harias un gran favor si pudierais echarme una mano..
un cordial saludo
carolina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
da igual el que recomiende esa pagina.. descargate el ultimo que haya salido de otro lugar diferente.

Bajate tambien la ultima version de Flash player y de Shockwave.. ambos son necesario para ese tipo de paginas.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
richardjcg
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola bueno puede ocurrir 2 problemas cone se mensaje:
1. el servidor de la mensionada pagina este mal instalado sus plugin de java

2. que no tengas los plugin correctamente instalados

recomiendo desinstalarlos y volverlos a instalar correctamente si es pocibkle la ultima version suerte: richard.jcg@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: