| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Neus Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:52 pm Título del mensaje: Antivirus |
|
|
Holas!! Tengo el antivirus Norton pero ahora me ha caducado la subscripción.No basta con las actualizaciones para mantener el antivirus? Tengo que pagar cada año 70 euros para renovar el antivirus?
Que opináis de los antivirus gratis que se bajan desde internet?
Gracias.... |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
por lo general hay varios de buena calidad, el que te recomiendo es el antivir (catalogado uno de los mejores), avg y avast.
cualquiera que te decidas sera una buena elección.
saludos  _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque son dichas actualizaciones las que mantienen el antivirus funcional. Y pagas para poder actualizar.
Aunque eso 70€ es echarlos, ya que el Norton es un antivirus pesadisimo y muy poco eficiente.
Es mejor cualquier otro. De pago, tienes NOD32 y Kaspersky, geniales
Y sobre los gratuitos... si hablas de antivirus reales (no los falsos como Antivirus XP...), como Avira Antivir o AVG Free, solo puedo decir una cosa, que he probado ambos, SON MUY BUENOS! Y encima gratis. Recomendados 100% _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Neus Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mil gracias...Un beso. |
|
|
 |
supermanbarb Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Y ya puestos a preguntar sobre el Kaspersky..¿me puedes decir en qué casos es conveniente comprar la versión normal de dicho producto o el paquete intenet security? Es que no lo tengo claro si compensa más el segundo, o si con el primero navegando por internet puedes estar tanquilo.
Un saludo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El Kaspersky antivirus es eso, un antivirus: te proporciona mas que nada una proteccion frente a la descarga de programas virales y infecciones
KIS te protege de mucho mas: cortafuegos, antispyware, antirootkits, antispam, antivirus... una proteccion global _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|