| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 7:09 pm Título del mensaje: Creación de Juego Real |
|
|
Bueno, la verdad es que pongo esto por desesperacion, xD intento crear un juego para Educacion Fisica y no se me ocurre ninguno a ver si me podeis ayudar, algo con balones dos equipos mezclados o lo que sea a ver si a alguien se le ocurre algo y con alguna ideap ueda acer yo una nueva :p _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Elu User destacando

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
se juega con un balón, se hacen equipos iguales y se marca un campo
El juego consiste en ir pasando con la mano el balon a todos los d tu ekipo y kuando lo allan tenio todos llevar el balon a un lao del campo
Los equipos deven llevar el balon a lados opuestos...
Se me entiende? _________________ Todo el mundo puede mear en el suelo, se un heroe!!!! MEA EN EL TECHO!!!!!
Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te entiende pero este ya lo hacen o parecido otros de mi clase :p, rugby balonmano seria, a ver si se ocurre algo mas :p _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
dos equipos un balon por cada equipo y un equipo le avienta el balon al otro al ser tocado se van eliminando los compañeros que son tocados _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Se llama mato o Dodgeball (inglés) y en españa es muy conocido :p, pero buena idea, aver si alguien mezcla cosas o me entra alguna idea :S yo llevo 4 dias kon esto _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
chale me quitaron la idea yo queria llevarla a patentar jejeje bueno mi cerebrito no furula mucho que digamos _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
hineska Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo una¡ podrias utlizar 1 balon con el balon digamos en este caso de futbol americano y usas el balon como si fuera futbol soccer con la mano
saludos juanjo¡ |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo que hice _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
A ver q te parece este juego:
1º- 2 equipos de 5 ó más.
2º- 6 u 8 balones.
3º- 1 mascara q cubra toda la cabeza por participante.
4º- 1 cronometro.
El juego consiste en q un equipo (A) tratara de formar una palabra con los balones, por supuesto que cada balón tendra una letra dibujada, y el otro equipo (B) hará todo lo posible por evitarlo y viceversa.
Supongamos que (A) tiene q formar la palabra FIRMA ellos deberan coger un balón cada uno y ver q letra tienen, luego cada jugador de (B) cogerá a 1 de (A) le pondrá la máscara y le dara vueltas hasta marearlo; el equipo (A) deberá recorrer 10 metros hasta la pared donde habrán depósitos con una letra de la palabra y colocarlo correctamente, kiero destacar q los de (A)estarán ciegos y mareados por lo que el margen de error será alto.
Eso se hará por cada ekipo, el ganador se verá por el tiempo q demoró en hacerlo y por los balones correctos, 1 punto por balón colocado correctamente y 2 puntos por el menor tiempo.
pd: el ekipo q no este tratando de meter los balones podrá hacer ruidos o gritarles a los ciegos para confundirlos mas no tocarlos.
Espero averte ayudado, si tienes alguna duda, avisame acá y te responderé con gusto. saludos _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
|
|
|