INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
hosting gratis sin publicidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:18 am    Título del mensaje: hosting gratis sin publicidad Responder citando
hola a todos, vi un post ya bastante viejo en Foroz que hablaba sobre como crear una pagina web totalmente gratis, y alli se mencionaban algunas direcciones interesantes, entre ellas www.doramail.com (si es que no me equivoco). Bueno, este devuelve una direccion muy larga, aunque no da publicidad, me gustaría saber si alguien conoce algun servicio para redireccionar y tener asi una direccion facil de recordar. gracias a todos los foreros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
YuSan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Casualmente fui yo quien sugirió esa página, también queria una dirección mucho más fácil de recordar. Pues bueno, acá te dejo la página que utilizo:

www.no-ip.org

Te registras (Sign-up Now!) y cuando estés dentro, busca en el menú de la izquierda la opción "Add" debajo de "Hosts / Redirects". En la nueva página, en las opciones que tienes, antes de poner algo primero haz click en la que dice "Web Redirect" del grupo "Host Type". Finalmente en la nueva página coloca el nombre que desees en la opción "Hostname:" y elige un dominio del listado que le sigue, mis favoritos son: opto.org, sytes.net, zapto.org por ser los más fáciles de recordar (en mi opinión). Lo último por hacer es colocar la dirección "larga" Cheesy Grin que te da doramail en la opción de "URL:" y luego click en "Create Web Redirect". Te aparecerá una página de confirmación y te avisará que tu nueva dirección estará habilitada en 5 min aprox.
Ahora podrás recordar una dirección mucho más corta jijiji Cheesy Grin
Saludos.

P.D.: Puedes modificar, borrar, editar las redirecciones que introduzcas en la opción "Manage" del menú de la izquierda, debajo de "Add".

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
por cierto, me hace bajar unprograma o algo y no entiendo bien aparte de estar en ingles. que se supone que mi pc hace de hosting?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
__==PATOXX==__
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
y esa pagina no sirve como hosting asi por decir colocar en vez de opto.org
mi pagina.org??
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando
NO tiene varios servicios
si bien dominio a tu ip
si tenes dinamica usas un soft que updatea la ip
si es fija nada mas con loguearte en la cuenta se actualiza la ip
[por explorer]
Peor tb tienen el port 80 redirection
que nada mas pones a donde quiere redireccionar
tuweb.hostgratis.com > miweb.no-ip.com y listo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: