| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
an Invitado
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:04 am Título del mensaje: particion disco |
|
|
He leído cosas sobre ello en el foro, pero mi pregunta es la siguiente. Quiero hacer una particion para dejar una segura, donde estan los datos o importantes. La segura programas de diseño y documentos, en la otra el emule , internet, etc.
Que cantidad se necesita para la segura? tengo disco duro de 160GB, tiene que tener una cantidad minima para que funciones correctamente los programas? si queda pequeña afecta al funcionamiento de dichos programas??
si hubiera que formatear disco, solo se haría con el afectado?? en este caso, como puedo hacer para que el afectado no sea el que quiero dejar como seguro?
No se si me expliqué bien, soy algo ignorante en estos temas. Muchas gracias por la paciencia y la colaboracion. |
|
|
 |
Alejandrob246 Forero

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece ke la seguridad de una particion no depende del software ke le pongas. Yo en particular lo ke hago es instalar el SO(XP Prof.) y programas en la primer particion, y en la segunda pongo la musica, peliculas y demas documentos personales. En caso de ke el sistema deje de funcionar, formateo la primera sin preocuparme en perder mis documentos. Otra cosa muy util es hacer una imagen de la primera particion, en la segunda(se entiende?). Asi cuando tenes algun problema, clonas la imagen a la particion y en menos de diez 10 minutos ya tenes SO 0km _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Alejandrob246, o le has entendido mal o yo no os entiendo a ninguno de los dos, a ver si lo que quieres es saber cuanto necesitas para instalar xp o similar, con que dejes 1gb o 2gb te sobra, y si no sabes bien como hacerlo te aconsejo que lo hagas con el partition magic, que muy facil _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Alejandrob246 Forero

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdada, yo tampoco entendi muy bien lo ke an kiere hacer _________________
|
|
|
 |
shadoweps Forero

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo que quiere hacer es tener 2 particiones una donde alojara los archivos "normales" y la segunda para alojar los archivos "importantes" pero quiere saber que cantidad de GB deve dejar para la particion donde guardara sus datos importantes.
Weno io creo que eso depende de que tanto tienes men, podrias tener 50GB en la primer particion y en la segunda 110 noc XD
Salu2 _________________ Todos se rien de mi por que soy difenrete, yo me rio de todos ustedes por que son iguales. |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
mira asignale la cantidad que tu quieras simplemente que por ejemplo la unidad c: es para que se instalen los programas porque la mayoria siempre se van a la unidad c te recomendaria que en la particion que hagas dejes por ejemplo tus mp3 peliculas juegos etc. _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
an Invitado
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:20 am Título del mensaje: particion disco |
|
|
| Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente hice partición con 40 g para C: y en el otro disco para todos los documentos que no quiero perder.Un saludo. |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada con gusto te ayudamos  _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|