| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 3:48 am Título del mensaje: 37,000 Usuarios Registrados |
|
|
Increiblemente increible, Foroz ha lleagdo a una gran cantidad de usuarios registrados, sin duda el mejor foro de informática en la web, ninguno lo supera. Por casualidad me entere al ver quién estaba conectado...
Talvez en unos minutos sean más pero quize postearlo porque son 37000 exactamente en el momento que yo he posteado este mensaje.
Venga, saludos y que lo dupliquemos en unos años más  _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
muchas felicidades foroz y gracias miguel por compartir la noticia. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Foroz Comunity ahora sí que está totalmente imparable. 400.000 post publicados hace poco en el foro y al cabo de un tiempo corto 37.000 usuarios registrados en el mismo.
Me alegro muchísimo que esta comunidad guste a todo el mundo y que consiga tan buenos beneficios tanto de registro como de posteo y eso no es todo ya que en este lugar además se encuentra la gente más simpática y amable de toda la Web, algo que debe de sentirnos orgullosos a todos los que formamos esta gran comunidad de foros.
Mi deseo es que siga creciendo aún más y que se desarrolle y evolucione a un ritmo más favorable y satisfactorio.
PD: Por cierto, una pregunta: ¿no créeis los usuarios del foro que el foro ya necesita una remodelación al llegar a los 37.000 usuarios registrados? Thank you.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Me llena de orgullo y satisfacción ser uno de esos 37.000 usuarios, y compartir nuestros conocimientos y ratos libres con todos vosotros, enhorabuena Foroz.
Morubio sobre tu pregunta, son muchos usuarios y la verdad que a veces el foro se queda algo pillado, pero de momento va bien, ya veran los administradores si es necesario un cambio o no, todo a mejor es bienvenido.
Saludos. _________________ ForoZ, con Z de ForoZ
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Es que ya llevamos con el mismo índice del foro, las mismas páginas, diseños, elementos, etc, desde el 2.006 según creo yo y ya se hace aburrido ver siempre lo mismo, ¿sabes, Alvar0?
Acuérdate de mi primo master sonic, que se fué del foro porque era aburrido para él ver siempre lo mismo y le cansaba un montón.
¡¡REMODELACIÓN DEL FORO YA!!
Adiéu.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Es que ya llevamos con el mismo índice del foro, las mismas páginas, diseños, elementos, etc, desde el 2.006 según creo yo y ya se hace aburrido ver siempre lo mismo, ¿sabes, Alvar0?
Acuérdate de mi primo master sonic, que se fué del foro porque era aburrido para él ver siempre lo mismo y le cansaba un montón.
¡¡REMODELACIÓN DEL FORO YA!!
Adiéu.  |
Tu opinión es totalmente respetable, pero te expondre también la mia.
Yo llevo poco en este foro, cosa de va a hacer 2 meses, pero yo disfruto en el foro por ayudar, colaborar, aprender nuevos conocimientos, y compartir fenomenos ratos con todos vosotr@s, el color, diseño, y tema visual del foro, para mi no tiene la mayor importancia, yo en un sitio que me encuentro agusto, comodo, y en el que paso buenos ratos, no me fijo en absoluto en si es azul o morado.
Ya dije anteriormente, todo cambio a mejor sera bienvenido, pero lo de remodelación en mayusculas, como exigiendolo nose...yo opino que eso ya lo decidiran los jefes de este foro.
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
OK, Alvar0, la opinión es tuya, amigo, yo no digo que la cambies, pero yo pienso que una remodelación en el foro después de tres años sin realizarla vendría absolutamente de perlas.
Y otra cosa importante: ¿para qué seguimos exponiendo los usuarios del foro nuestras sugerencias y opiniones en la sección de Sugerencias/Comentarios para mejorar el foro si al final la administración no hace nada de lo que le sugerimos todos? Es sólo mi humilde opinión, pero creo que la administración de la comunidad debe de leer todo lo que le decimos o sugerimos, entenderla y tenerla en cuenta, ¿no creéis?
Un saludo y espero comentarios acerca de lo que he dicho.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
OK, Alvar0, la opinión es tuya, amigo, yo no digo que la cambies, pero yo pienso que una remodelación en el foro después de tres años sin realizarla vendría absolutamente de perlas.
Y otra cosa importante: ¿para qué seguimos exponiendo los usuarios del foro nuestras sugerencias y opiniones en la sección de Sugerencias/Comentarios para mejorar el foro si al final la administración no hace nada de lo que le sugerimos todos? Es sólo mi humilde opinión, pero creo que la administración de la comunidad debe de leer todo lo que le decimos o sugerimos, entenderla y tenerla en cuenta, ¿no creéis?
Un saludo y espero comentarios acerca de lo que he dicho.  |
Estoy totalmente seguro de que los administradores leen las sugerencias y comentarios de la mayoría de usuarios, pero tienes que entender, que estamos en una época de verano, que hay muchas vacaciones, y que se suele estar fuera de casa y sin conexión.
Que para tu modo de ver se necesita un cambio?Perfecto, es totalmente respetable, pero yo lo que quiero decir, y quiero ver que veas, es que es un tema visual, de diseño, mientras que el foro vaya bien(así es), y siga activo como esta llendo ahora mismo, de ahí los 37.000 usuarios, eso que tu pides es algo secundario, y que me parece excesivo y algo molesto, lo de REMODELACION DEL FORO YA, porque lo primero que se debe hacer es no meter prisa, y menos en mayusculas, como en tono de lo exigo.
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
OK, Alvar0, comprendo lo que dices y perdón por ser tan pesado con lo de "¡¡REMODELACIÓN DEL FORO YA!!", pero es que en mi opinión si no se lo pedimos de esta forma a la administración del foro o abrimos temas de pedido, de quejas, etc, poco caso nos vá a hacer a todos, ¿entiendes, amigo?
Y de todas formas, si el foro está tan activo como dices también, está lo suficientemente avanzado para realizar algún que otro cambio por muchas razones:
1.Para subir el ranking del foro.
2.Para que tenga más usuarios registrados y mensajes publicados.
3.Para que la gente se anime más a entrar en el foro.
Y eso son mis propias e íntimas observaciones de por qué hay que hacerlo, ¿ok?
Sayonara.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Alvar0 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Sobre la forma de pediserlo, ya digo no es que pasen de los usuarios, seguramente sea la epoca, y seguramente lo lean, lo unico que no han tomado ninguna decision de hacer algun cambio nada mas.
Siempre existe el MP, y siempre que he necesitado algo lo he hecho a traves de esa via, y todo perfecto.Si quieres hacer la propuesta, hazsela por privado, y seguro que te atendera algun miembro del equipo.
Respecto a tus enumeraciones, son logicas si, pero también te digo, que yo cuando entro a un foro, no me fijo mucho en aspectos visuales, si me encuentro agusto, como te dije anteriormente, me es igual colores y diseños.
Lo dicho, estamos desviando esto mucho, porque era el post de los 37.000 usuarios, y si quieres un cambio, pidelo por MP.
|
|
|
 |
|
|
|