| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Olga Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:06 pm Título del mensaje: Galeria de fotos para mi web (Coppermine) |
|
|
Hola!
Estoy haciendo una web sobre un cantante y me gustaría agregar a la web una galeria de fotos, he estado mirando varias webs y me ha gustado mucho el formato de Coppermine Photo Gallery, el problema es que no se como instalarla y como hacer para poder tenerla, lo máximo que he conseguido es bajarmela.
Me gustaría que si alguien tiene una web con este album de fotos me dijera como instalarlo o si alguien sabe de algun otro parecido me lo comentara.
Muchasssssssss Graciasssssss
Olga. |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Podrias tambien hacerte uno en Flash con PhotoShop CS 2,
tiene un buen album prediseñado, quizas te sirva.
Aunque no se muy bien como se hace, creo que en este foro habia un manual que lo explicaban.
Buscalo y ya me dirás que te parece.
Espero haberte ayudado, salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Olga, bonita galeria, para instalarla debes saber si tu hosting te permite soporte para bases de datos mysql y php
pregunta eso y seguimos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
c0dig02003 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno esta buana, pero tienes que instruirte mas...se que no es facil pero aki te dejo una animaciones echa por mi _________________ !!*.*z.(((T.I.T.O))).z*.*!!
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Olga Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:22 am Título del mensaje: dispuesta |
|
|
Wenas!!
Siento haber tardado tanto en contestar, tuve problemas con mi ordenador y lo he tenido inactivo unas semanas (una desgracia), tenia mi web alojada en iespana que no permitia PHP ni na pero ahora e encontrado uno que si.
Asi que malder o quien se preste podeis seguir cuando podais con la explicacion de como puedo instalar el album coppermine.
Muchas gracias por vuestra dedicacion _________________ Keep the dream & Keep it real |
|
|
 |
|
|
|