JOTAJON Invitado
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:49 pm Título del mensaje: NERO STARTSMART |
|
|
| hola le he colocodado recientemente a la torre del Ordenador una gravadora ya que la anterior se averio,mi torre tiene dos bandejas porta cd,la de encima es la unidad E para cd y la de abajo es la unidad D para DVD,la marca de la gravadora nueva es LG modelo GSA-4167B,mi sistema operativo es Windows XP Home. con dicha gravadora me vino un cd para instalar,ya he puesto el cd entre las cosas que trae dicho cd,trae el NERO EXPRESS,pero el icono que se ha puesto en el escritorio dice: NERO STARTMART. pincho en ese icono y se me abre una ventana en la cual pone: NERO DMA MANAGER:ESTA APLICACION HA DETECTADO QUE LA UNIDAD NO ESTA EN MODO DMA (ACCESO DIRECTO A MEMORIA) PARA TODAS LAS UNIDADES.¿DESEA QUE NERO DMA MANAGER ACTIVE EL MODO DMA AHORA? YES o NO .. pincho sobre YES y se me abre otra ventana que dice: NERO DMA MANAGER . en device name sale dos cosas una encima de la otra: IDE DVD-ROM 16K y debajo pone: HL-DT DVD RAM GSA-4167B luego en IDE CHANNEL pone: PRIMARY y debajo SECUNDARY en POSICION pone ESCLAVO y debajo PRINCIPAL y en DMA ENABLED la primera de las lineas esta sin Marcar y la segunda linea esta marcada. yo de esto no se casi nada de configuraciones,todo esto viene a razon de que cuando arrastro una pelicula de un archivo para grabarla al pc,primero me la codifica tanto con los archivos DIVX como los MPG y para gravarlos al cd tengo que grabarlos como cd de datos y no como cd de video como lo hacia antes de que se me estropease el anterior gravador,antes arrastraba la pelicula,pinchaba grabar y grababa sobre la marcha en el cd ahora me tiene que codificar la pelicula,no se si es ha causa de que no esta configurado este nuevo Nero,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.muchisimas gracias y un saludo... |
|