INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PASAR VHS A DVD ..AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patoyen
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:07 am    Título del mensaje: PASAR VHS A DVD ..AYUDA Responder citando
Hola , soy de Argentina y aca tenemos el sistema PALN y cdo paso un video de cinta a la pc me lo toma en blanco y negro , que solución tengo para eso .Aca va la segunda , tengo un video pasado por supuesto en blanco y negro...el tema es que me ocupa mas o menos dos horas de cinta unos 5.8 gigas como puedo hacer para que entre en un disco de 4.7 gb, y por ultimo cdo quiero crear el dvd para que se vea en cualquier lectora para television me da que el archivo mpg es mayor a dos gigas (me dijeron que puedo tener el disco en fat32 , creo que no es así por que tengo win xp y se formatea para el mismo en ntfs ) como me puedo fijar si es así , y si esta en fat 32 como lo cambio . Bueno basta de molestias , desde ya muchas gracias .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Tu reproductor de DVD (el de salon) que formatos lee? Si te lee DivX podrias pasarlo a ese formato para que te ocupe menos.
Otra cosa, un CD o un DVD no puede ser FAT32, solo los discos duros
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Jajajajaajajaja sus discos son mas chulos que nadie, son gordos como el que mas,
de ahí el nombre FAT32 xDDD ¿El 32 son los kilos que pesa? xDDD

Jajajajaja ostias es que todo lleva 32...System32, NOD32, noseke32...
¿Pesará bill gates 32 kilos? j0j0j0j0j0j0 necesita comer un poco más.

***MENSAJE TONTO (Son las 10_00, es normal en mi...jajaja no volverá a ocurrir)

Salu2 Razz.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
patoyen
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 1:26 pm    Título del mensaje: Gracias , PERO .... Responder citando
Si , lo que digo que debería estar en formato ntfs es el disco rigido , por que tengo win xp ? , el tema es que quiero hacer un dvd calidad dvd por que es para realizar trabajos de pasar de cinta a dvd , osea que necesito un disco doble capa ? es la unica solución ? y sobre el tema de que capturo en blanco y negro me comentaron que tengo que usar transcoder paln a palb....Desde ya muchas gracias , nuevamente .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: